Importante pregunta: sería esto "peligroso"?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La cuestión es así.. mañana o pasado ya me mudo a FT a liberar los 600usd.
      En Pstars ya no puedo liberar el bono (aproveché 180usd.. pero bue).

Mi hno tiene cuenta en Pstars, y nunca depositó.

Si él se hace una cuenta en Neteller, y se la extienden (no va a tener mis complicaciones, tiene varias cosas a su nombre), y yo luego de liberar mi bono en FT hago esto, hay problema:

Le pasaría 600usd a él vía Neteller, y él depositaría en Pstars, para liberar el bono.
      Al liberar el bono de stars, pasaría todo el dinero liberado (menos la comisión q yo le piense dar por prestarle 600usd jajaja) a mi cuenta en Stars.

Por otra parte, él va a jugar desde mi misma cpu.

Si envía los papeles a Stars certificando q él existe y tiene cuenta y toda la bola (yo ya lo hice), y en Neteller tiene todo en orden. Hay algún problema con esto?.

No quiero luego un "cuenta congelada".

Todo lo q él gane pasaría luego a mi cuenta (la gran mayoría).. no sé si vía Pstars o vía Neteller para q yo los deposite.. supongo q da igual.

Mi preg es: podemos hacer esto así de forma totalmente descarada? me refiero a, por ej, no esperar dsps de q él retire unos 20 días y q ahí el me deposite para q nadie desconfíe y bla bla bla.
      No, de forma directa, descarada, y en el instante.

Hay algún tipo de ilegalidad?

Yo entiendo q no.. pero como no sé tanto del tema...

Lo q más me preocupa es q use mi misma computadora. Eso puede traer problemas?.
  • 11 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo no me arriesgaria... hay muchas salas con bonos first deposit...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yomatiyo!

Yo tampoco te recomiendo hacerlo, no hay problema con que el juegue, que deposite, que libere el bono, pero que envie de ahí dinero a tu cuenta (tu tambien debes jugar para que en un futuro puedas retirar), es probable sospechen de multicuenta lo cual que si te pueden solicitar verificación de cuentas, y las dos cuentas de la misma pc, nome parece buena idea tampoco.

En tu posición yo no lo haria, pero pues tu sabes si lo haces.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      SI entiendo.. pero no estoy dentro del marco legal?.

Yo tengo mi cuenta verificada.. y tengo entendido q si dos personas verifican su cuenta pueden jugar en la misma máquina si quieren.

Por otra parte, no es su derecho pasarme el dinero si quiere?.

Mi cuenta en Pstars es real (obvio). La de él la creó en otra pc.. pero ahora no tiene cpu para jugar.

Importante aclaración extra: él, misteriosamente, jugaría en el mismo nivel q yo y con el mismo estilo (guiño, guiño).

Esto último haría q deba desistir de intentarlo? :f_biggrin:

Por otra parte.. él no tiene por q enviarlo a mi cuenta. Puede retirar a Neteller, transferirmelo vía Neteller, y yo luego de un mes o algo así depositar.
      Sería ilegal esto?. Hay casos de gente baneada por esto? no es demasiada presunción?. No hay pruebas de nada...

edit2: de todas formas, si llegamos a hacerlo, le voy a mandar un mail al soporte de Pstars y explicarles como es el tema.
      Ellos no pueden impedirlo, TENGO ENTENDIDO. Y si les aviso antes no veo q problema pueda haber.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      seria medio raro q tu hno empiece en stars y vos dejes al mismo tiempo

faltaria q se abra un post en pokerstrategy:

El blog del lisiado! (actualmente NL25 PS) Bss Fr ... el legado de mi hno x mi hno LOL
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 148
      quien te podria dar una respuesta mas clara que el soporte :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, que tu juegues a nombre de el si es ilegal.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jesus80
      Bueno, que tu juegues a nombre de el si es ilegal.

Saludos
      Jesús
      Va a jugar él. Solo q misteriosamente tendría mi mismo estilo en mi mismo nivel.

Voy a tener q hablar con el soporte :f_confused:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje bueno en este caso no seria ilegal.

Si, lo mejor es les contactes y expliques la situacion y ya si ellos te autorizan pues no habra ningun problema.

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Voy a hacer eso.

Los molesto con una 2 más:

1) Q es lo q corroboran? la ip de la conexión o la cpu? (no entiendo mucho del tema).

Es decir, si yo jugara en una casa con una cpu, y luego cambio la cpu, la ip q les salta a ellos es la misma?.

2) Y de otra forma, puede haber 2 cpus conectadas en un router, y dos personas jugando a la vez? (no en la mismas mesas, obvio).

Ahí saltaría el router o la ip de cada uno?
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      la 1 creo q es el ip nomas ... pero q tenes ip fijo si apagas el modem y lo prendes ?
      y la 2da: si pueden jugar 2 personas en una casa con un router hasta el mismo torneo con mas de 40 personas creo ... y el router lo q hace es asignarle a cada pc un ip creo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de criztianz
      la 1 creo q es el ip nomas ... pero q tenes ip fijo si apagas el modem y lo prendes ?
      y la 2da: si pueden jugar 2 personas en una casa con un router hasta el mismo torneo con mas de 40 personas creo ... y el router lo q hace es asignarle a cada pc un ip creo
      1) No tengo idea :roto2: