FR (Hasta NL25) AQ 2nd pair, 3bet pot

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $2.96
      BB:
      $14.19
      UTG1:
      $6.15
      UTG2:
      $9.60
      MP1:
      $12.13
      MP2:
      $8.34
      MP3:
      $3.71
      CO:
      $8.80
      BU (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP1 calls $0.85.

Flop: ($2.55) K, 7, Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.50, MP1 raises to $3.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.05.

Hola

bien el fold? o mejor call y reevaluar turn ante el minraise?

gracias

saludos!
  • 3 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      La particularidad que tiene los botes resubidos, es que estamos comprometidos contra muchos villanos con manos medias.

Aqui yo meto el push contra rivales que no sean tight preflop, contra rivales tight preflop (menos de un 16 de Vpip) foldeo.

Pagar no tiene mucho sentido, hay mas cartas que te molestan en el turn que cartas que te ayudan, pero no solo por esto, no tienes ningún control sobre el tamaño del bote, y pagar flop para tirarse luego no le veo mucho sentido.

La decisión tienes que tomarla en el flop y solo existen dos movimientos, tendras que elejir uno u otro en función de los datos del HUD. Sin datos yo pusheo y mas ante un minraise
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Walogalego
      La particularidad que tiene los botes resubidos, es que estamos comprometidos contra muchos villanos con manos medias.

Aqui yo meto el push contra rivales que no sean tight preflop, contra rivales tight preflop (menos de un 16 de Vpip) foldeo.

Sin datos yo pusheo y mas ante un minraise
      Sin datos estas considerando que todos los jugadores son Loose? por no llamarlos fishes...

Que rango de PRF le ponemos standar a un desconocido en MP1? trash?

Por que pushear?
      Sólo te pagan los Kx y estas tirando toda la posible basura que el villano desconocido sube desde mp1...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      original de Walogalego

Sin datos yo pusheo y mas ante un minraise
      Sin datos estas considerando que todos los jugadores son Loose? por no llamarlos fishes...

Que rango de PRF le ponemos standar a un desconocido en MP1? trash?

Por que pushear?
      Sólo te pagan los Kx y estas tirando toda la posible basura que el villano desconocido sube desde mp1...
      Ese check/raise en 3bet pot demuestra fuerza y solo tenemos segunda pareja asique toca foldear ya que casi siempre vamos por detras.

Un saludo.

Sebas