registro en party poker

• reyes1984
      reyes1984
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 3
      hola, me he registrado en parti poker con el codigo de bono ps150 y he leido que necesitas 300 puntos de party poker o algo si para que se libere completmente el bono. no se que quiere decir eso que alguien me diga que son esos puntos y que debo hacer para conseguir el bono, ya que estoy registrado y he hecho todo lo que me pedian. gracias
  • 4 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hola reyes 1984!

te cuento, esos 300 puntos son para que puedas disponer a tu gusto de los 50$ iniciales. Por ejemplo, si haces un deposito antes de haber completado los 300 partypoints, pierdes el bono... si te metes a una mesa con los 50$, también pierdes el bono.
      También, al hacer los 300 partypoints, podrás realizar retiros de dinero sin problema.

Esos puntos los consigues jugando en las mesas de party poker, cada 20 manos que ven al menos el flop, ganas cierta cantidad de puntos. La cantidad de estos depende del límite en el que estés jugando.

Para obtener el bono inicial, debes haber pasado exitosamente el quiz, y veo que ya te registraste con el código de bono, así que si ya pasaste el quiz y registraste todos tus datos correctamente, es sólo cosa de tiempo para que te den tu dinero y puedas comenzar a jugar.

Mucha suerte y saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te recomiendo leer el siguiente link

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Si haz echo todo eso es solo cuestion de esperar ;) .

Saludos
      Jesus
    • reyes1984
      reyes1984
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 3
      gracias a los dos, entonces creo que lo he hecho todo bien y solo me queda esperar para que me ingrese el bono. una preguntilla es muy dificil conseguir esos 300 puntos, sobre todo sabiendo que yo voy a jugar en microlimite en las mesas de 0.02 / 0.04 ya que nunca he jugado por dinero en ninguna mesa y me da reparo jugar en otras mas altas, ademas me han comentado que en partypoker a gente que juega tiene nivel, en fin gracias otra vez :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no no es dificil solo hay qu ejugar y dedicarle tiempo..lo recomedable es jugar NL10 coomo indica la estartegia.

Saludos
      Jesus