Mover el bank a pokerstars

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola aver si alguien me puede echar una mano, tengo planeado mudarme de full tilt, a pokerstars y quiero mover todo mi bank, ¿que metodo me recomendais?

Tengo cuenta en neteller pero la tengo en euros, entonces si sacara todo desde full tilt a neteller, me cobrarian un 2,5% de comision por cambiarme de dolares a euros.

He pensado en cambiar la cuenta de neteller a dolares, entonces ahi me saldria gratis, pero creo que me interesa de cara al futuro tener la cuenta de neteller en euros, por si saco de cajeros. y segun he consultado si hago un cambio de divisa en neteller ya no puedo volver a hacer otro.

Como lo veis alguien conoce ¿algun sistema para saltarse las comisiones?
  • 9 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si vas a sacar €s del cajero tenes neteller en € a la larga es EV+, ahora mori con la comision, no seas rata.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      ya si el problema es que la comision se me va a los 60$......... :(
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      has probado con moneybookers o es lo mismo ? un saludo
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Yo te recomiendo que saces de FT a moneybrookers luego ingreses de money a stars y luego lo saques de stars a neteller

saludos
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de rockreflector
      Yo te recomiendo que saces de FT a moneybrookers luego ingreses de money a stars y luego lo saques de stars a neteller

saludos
      Por que es asi mejor?

He visto que en moneybookers la tasa es del 1,99%, asi que algo si que me ahorraria.

Estoy tratando de cambiar la divisa de moneybookers a USD, aver si lo consigo, aunque no estoy seguro por que dicen que si ya has hecho una operacion no puedes cambiar de divisa, el caso es que yo no he hecho ninguna operacion y me lo marca como que si que la he hecho, aver que me dice el soporte
    • sNexus
      sNexus
      Bronce

saludos
      No puede, si mete $2k, tiene que retirar $2k a moneybookers si o si, cuando exceda eso si va a poder.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      En MB se puede cambiar la moneda yendo a:
      Contáctenos > Asistencia mediante email: Centro de Soporte > Mi perfil > Deseo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta Moneyookers.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de sNexus

saludos
      No puede, si mete $2k, tiene que retirar $2k a moneybookers si o si, cuando exceda eso si va a poder.
      WTF...

Que yo sepa, puede pedir otro medio de retiro. :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de CarusoX
      original de sNexus

saludos
      WTF...

Que yo sepa, puede pedir otro medio de retiro. :)
      Podes tener los monederos que quieras, pero en cada uno te reintegran el mismo monto del deposito.

Si depositas $2000 por MB y $20 por Net, te van a pagar $2000 a MB y $20 a Net.