Ayuda con torneo silver

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola necesito ayuda,quisisera saber porque no me puedo registrar nunca en el torneo silver segun titan poker el periodo de inscripcion empieza a las 14:00 horario de titan y segun pokerstrategy el plazo de inscripcion a este torneo esta cerrado...No entiendo bien porque,¿Hasta que no empieze en titan el periodo de inscripcion no me puedo registrar para este torneo?Me gustaria jugarlo nunca he jugado uno y tengo el status,a ver si alguien me puede alclarar algo...
      Gracias y un saludo para todos!!!
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola miguel!

Es posible que no puedas registrarte en titan debido a la pre-inscripcion que debes hacer antes en la pagina portada de pokerstrategy.

Seguro dejaste pasar este periodo y no puedes registrarte ahora. Si lo has hecho seguro es posible a un problema tecnico y tendras que enviar un ticket a soporte para que te ayuden con eso o seguro nuestros moderadores te podran decir que hacer.

Seguro es por lo 1ero!

• AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Creo que para participar en los torneos, debes haberte pre-registrado a través de esta pagina a lo largo de la semana. Una vez pre-registrado puedes registrarte en Titan a partir de las 14.00 en el horario de Titan.

Si han cerrado la pre-inscripcion en esta pagina, supongo que deberás esperar al siguiente torneo.

Un saludo
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Nada no ahi manera en titan me dice que la entrada a este torneo esta restringida y yo recuerod que hace unos dias me intente preregisrar en pokerstrategy pero me decia unicamente que ahora si podia registrarme en este torneo...
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Vale ya se el porque gracias por la ayuda de arriba,hize la prescripcion para el torneo bronze y ya estoy registrado correctamente,esta todo bien gracias.
    • Skizzik
      Skizzik
      Oro
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.378
      holas

a parte de la preinscripción, ten en cuenta que el torneo silver se llena rápidamente.

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchisimas Gracias a todos :) ..

La preinscripcion abre el martes o miercoles y cierra el sabado, ya pre inscrito puedes ir a registrarte 3 horas antes de que inicie el torneo el domingo.

Saludos
      Jesus