problema hud en ftp

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Haber el hud me va todo perfecto pero el problema es que MIS STATS...osea la pantalla negra que sale en mitad de la partida donde te pone los stats propios etc me tapa las cartas del jugador del centro.TEngo la visión clásica, y configurado para ello con el boton de NO TAPAR AVATAR y eso.

Si cambio al otro estilo de mesa y lo configuro en el elephant me va perfecto pero es que me gusta mas el estilo clasico hay alguna solución?

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Maverik10ac!

Si vas a configuración del HUD, podrás ver que hay para varios diseños de la pagina, si usas la clasica entonces selecciona la mesa con avatares de Full tilt, con esto no debería tapar.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Haber creo que no me has entendido, en fin una imagen vale mas que mil palabras.

El problema es la pantalla esa con MIS ESTADISITCAS Y ESO SU HUD LO VEO PERFECTO NO PUEDO QUITAR ESA PANTALLA??? QUE POR CIERTO TAMBIEN ME MOLESTA en otras ocasiones como cuando abro el LOBBY de un torneo me tapa el valor de la inscripción y todo vamos que esa pantalla es una mierad que no solo sale en el juego si no que sale en lobby y por todos los lados T_T

como verás no puedo ver sus cartas cuando vamos AI etc Ademas en las mesas de 6 jugadores pasa igual.Las full ring no he probado

RESPECTO A LA CONFIGURACIÓN en el elephant en la parte de FTP hay 3 casillas:

A)Activar diseño FTP racebrack

B)Avatares de FTP visibles

C)autocentrar jugador

TENGO SELECCIONADAS LA B Y C solución?????

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, en configuración del HUD, puedes desactivar este recuadro, desmarca la que dice "mostrar promedio de mesa", asi ya no debería aparecer.

Lamentablemente aun no se puede mover :( .

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      ok mañana lo pruebo.

La cuestión no es que se pueda mover es que pongan otra casilla que lo autocentre un poco mas a un lado para el diseño clasico,porque si pones el diseño nuevo queda todo perfecto.

Mi solución seria cambiar al otro diseño pero es que no me gusta nada :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok, ya me cuentas como fue, y lo pondre en las recomendaciones para que lo tomen en cuenta en un futuro.

Saludos
      Jesús
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Como se importan manos tal y como se ven con el reproductor de HM ¿?
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Bueno me fue perfecto( si por perfecto entiendes tener que renunciar a unos stats y una opción que ofrece el software por culpa del propio)

En fin gracias por responder tan rápido y espero que la recomendación llegue lo más pronto posible y lo tomen en cuenta

Por cierto te quiero hacer una pregunta ya que veo que eres el que se ocupa de los detalles tecnicos del elephant.
      ¿ NO SERIA MÁS RENTABLE PARA POKERSTRATEGY ¨REGALAR¨ EL Holdem Manager o Poker Traker en una cantidad de puntos aunque esta fuese un poco mas grande no sé a los 2000ps o no sé?Lo digo porque el elephant requiere un equipo que lo fabrique y que este CONSTANTEMENTE ARREGLANDO Y ACTUALIZANDO además de que no hago mas que meterme en el foro del elephant y la gente tiene 100000 DE PROBLEMAS con este soft.

Saludos y gracias,

PD:no te tomes a mal la pregunta es simplemente curiosidad, ya se que a pokerstrategy no le conviene la opción que he dicho ya que por otro lado los VENDEN pero no sé.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Maverik10ac!

Pues en realidad no se que sea mas barato jeje, pero pues si estan invirtiendo en este software por algo sera, quiza a largo plazo sea mejor, antes se daba licencias del PT, pero eso cambio al venir Elephant, supongo estan tratando de cubrir las necesidades del cliente.

Saludos
      Jesus