Dudas antes de meterme en FTP

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Hola a todos.

Hace poco me cree una cuenta en FTP y me gustaría meter dinero y ponerme a jugar ahí pero tengo algunas dudas antes, a ver si me las podeis resolver.

- ¿Cuántos puntos se necesitan para liberar el bono de primer depósito?
      Pues eso, puedo llegar a meter los 600$ pero claro el tema es, ¿conseguiré liberarlos? Mi idea es jugar sobre 15k manos al mes en NL10.

- ¿El bono de primer depósito se libera por partes o todo de una vez al conseguir los puntos necesarios?

- ¿Descuenta del rakeback el bono por primer depósito?
      He leido sobre lo del rake y que por comprar cosas en la tienda y jugar torneos te descuentan del rake pero también descuenta del bono de primer depósito?

- ¿Los freeroll de primer depósito solo son para el mes en el que metes el dinero?

Bueno esas en principio son mis dudas. Si sabeis de algo que podría interesarme decírmelo please ^^.
  • 6 respuestas
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Hace mucho que no voy por fulltilt, pero te cuento la experiencia de un amigo, el consigno los 600 del primer deposito con su tarjeta de crédito y cuando quiso hacer un retiro a monebookers, le congelaron la cuenta 2 meses, eso ya hace medio año y aun no sabemos la razón por la cual sucedió eso... cuando él trato de contactarse con el servicio al cliente, estos no contestaban nada, solo decían "su cuenta esta bajo investigacion".

Un consejo, entra a PokerStars, fulltilt no es ni la mitad de buena en fishes, rakeback y atención al cliente, mira en pokertableratings los TOPWINERS de nl10, 25 o 50 y veras que ganan mensual un 25-30% más los de pokerstar que los de fulltilt... muchos más fishes...
    • Luuk3
      Luuk3
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 10
      No entres en full tilt, yo todavia maldigo el dia en el que decidi meterme.
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Gracias a los dos por vuestras respuestas.

alejojo23:

Imagino que esas cosas pasan en todas las salas alguna vez por lo menos. También he oído hablar mal de pokerstars xD . A mi me encanta pokerstars desafortunadamente ya tengo cuenta y no está vinculada a pokerstrategy y eso no me gusta así que quería hacerme una cuenta en una sala en la que no tuviese cuenta y que estuviese bien.

Luuk3:

Acepto las opiniones de todo el mundo pero si dices algo, ya sea en contra o a favor, por favor explícate.

Y bueno a ver si alguien me puede resolver las dudas que tengo ganas de meter el dinero y empezar a generar strategypoints.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy wenas :

Yo te aconsejaria que si esta dentro de tus posibilidades ingreses con VISA y retires de la misma forma , o que ingreses con moneybookers y asi ya puedes retirar con ese metodo .

El bono por primer deposito te lo ingresan por tramos ( no recuerdo exactamente la cantidad pero rondara el 5% de tu ingreso )

Y otro pequeño consejo es que segun ingreses contactes con soportre y pidas la verificacion de tu cuenta y a ver que documentos deberia enviar , asi te evitas engorrosas situaciones cuando vayas a retirar .

Si NL 10 es tu nivel te gustara FTP ya que el rakeback en estos niveles ayuda bastante y en PS no logras ese rakeback a estos niveles .

Siempre se ha dicho que en microlimites es mejor FTP y en mid o high stakes PS , aunque el soporte de Stars debe ser bastante mejor.

Espero esto te sirva de ayuda y suerte ;)
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      original de amra32
      Muy wenas :

Y otro pequeño consejo es que segun ingreses contactes con soportre y pidas la verificacion de tu cuenta y a ver que documentos deberia enviar , asi te evitas engorrosas situaciones cuando vayas a retirar

Espero esto te sirva de ayuda y suerte ;)
      aprovexo este post para una dudilla

si yo ingreso por MB que datos tengo que mandar para verificar la cuenta. xq entiendo que si entres con tarjete visa pues puedes mandar recibos, dni,..etc. pero por MB se me escapa

muchas gracias
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Creo que tiene que coincidir la direccion de correo electronico registrada con la cuenta de MB y mandar DNI por ambos lados , eso es lo que me pidieron a mi si no me equivoco .

saludos