Parece que hay un error en el menu..

• Ferghy
      Ferghy
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 10
      Hola, resulta que ya he reunido 50 $ con mis amigos referidos, pero cuando voy al menu para pagar el bono me dice:

Tu estado de cuenta: $50
      Transferir el dinero a : [ .. ] y me aparece un menú desplegable ( VACIO, que no se abre )

Osea, que no me deja seleccionar PokerStars , que es la plataforfma donde lo quiero transferir.

Un saludo, espero que se pueda solucionar :) y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola
      El dinero de cuentalo se transfiere a una cuenta de Titan o de Party (creo que ahora tambien mansion) que tengas registrada con pokerstrategy

A pokerstars no te transfieren.

Te aconsejo que abras una cuenta con el codigo de aca, en alguna de esas plataformas para poder solicitar la transferencia.

Saludos
    • Ferghy
      Ferghy
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 10
      original de Lafamosa22
      Hola
      El dinero de cuentalo se transfiere a una cuenta de Titan o de Party (creo que ahora tambien mansion) que tengas registrada con pokerstrategy

A pokerstars no te transfieren.

Te aconsejo que abras una cuenta con el codigo de aca, en alguna de esas plataformas para poder solicitar la transferencia.

Saludos
      8o y se sabe porque no se puede transferir a PokerStars ?

Porcierto, siempre que me intento descargar el software de titan el antivirus me lo detecta como soft espia y no me deja descargarlo, alguien sabe como puedo solucionar esto ?

Thx
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Muy fácil estimado. Desactiva tu antivirus mientras descargas y realizas la instalación.
    • JJJunior
      JJJunior
      Oro
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      Intenta mandar un ticket a ver si te lo pueden transferir a la sala de PokerStars.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lamentablemente no se puede mandar a pokerstars, solamente a Titan y partypoker.

Saludos
      Jesus