FR (Hasta NL25) JJ resteal call. q hago?

• elcai89
      elcai89
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 26
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB = ($11.00)
      UTG2 = ($13.59)
      MP1 = ($6.38)
      MP2 = ($12.24)
      MP3 = ($13.43)
      CO = ($10.00)
      BU = ($5.10)
      SB (Hero) = ($10.05)

Preflop: Hero is SB with J, J.
      4 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $1.20, BB folds, CO calls $0.90.

Flop: ($2.5) 2, 8, 4 (2 players)rainbow
      Hero bets $1.30, CO calls $1.30.

Turn: ($5.1) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.64, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.1.

Tengo muchos problemas con este tipo de manos. Rerobo con el rango ABC POKER 88+AJ+.Cuando me hacen call en posicion a mi 3bet no se como jugar. Cuando sale scary card pego y me olvido de la mano si pagan y no llevo nada el problema me viene con flops como e del ejemplo. Deberia pegar turn?Creo que me quedaria commited y no se si las JJ son buenas.

MUXAS GRACIAS
  • 6 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      si metes un 3bet i te paga tienes que ir a jugar por caja.

En este board, con JJ, y sin ninguna over cart, estás totalment comprometido con el bote y tienes que dejarte la caja.

Si haces una 3bet para luego no dejarte la caja sin ninguna overcart, que sentido tiene el 3bet? Solo hacias 3bet para hacer foldear al villano? Para eso mejor hazlo con 72of.

Era un board magnifico para dejarte la caja. Si tiene QQ+ te lo apuntas, y ya conoces a este villano y otra vez le juegas diferente. Pero de forma standard, dejate la caja postflop sin overcarts sin ningun problema. Te pueden pagar TP, o PP en esos flops.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      +1 si no te juegas la caja en ese board en cual lo harías?
    • elcai89
      elcai89
      Bronce
      La verdad que entiendo que estoy convirtiendo mi mano en un farol pero desde q subi a NL10 no paro de ver que me paguen con ases reyes y damas en lugar de hacerme 4 bet y supongo q eso me hace tener miedo y hacer el check fold. Intentare kitarme el miedo y jugar correctamente. Muchas gracias
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de elcai89
      La verdad que entiendo que estoy convirtiendo mi mano en un farol pero desde q subi a NL10 no paro de ver que me paguen con ases reyes y damas en lugar de hacerme 4 bet y supongo q eso me hace tener miedo y hacer el check fold. Intentare kitarme el miedo y jugar correctamente. Muchas gracias
      Buenas tio, entiendo lo que dices, pq en NL10 hay muchos villanos tight.

Yo te recomiendo jugar con stats. Si su PRR es de 5 puedes simplemente pagar en busca del set con JJ.
    • elcai89
      elcai89
      Bronce
      si juego con stat pero generalmente no suelo tener datos fiabes en este caso en particular no tenia ni 50 manos del villano y despues de perder KKvsAA dos veces en la misma sesion...pues ya no sabes muuy bien q pensar jaja
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola elcai!

En el flop no podemos tener miedo a manos mejores con JJ queremos jugar por cajas en ese board, en el turm sale casi una blank asique a menos que haiga posibles proyectos de color un check/call me pareceria correcto para mantener manos peores en el bote. Si en el turm hay posible proyecto de color lo ejor es hacer bet/AI para acabar la mano ahí ya que estamos en 3bet pot y vamos a jugar por cajas con TPTK, overpair o mejor y pagan manos peores.

Un saludo.

Sebas