hola a ver que os parece esto para corregir robos, que tengo que aumentar el porcentaje no son mis graficos--le he ayadido el call/pf-call/f-call total y por otro lado los robos totales en el BU y SB. Asi tengo lecturas de los demas y principalmente me voy corrigiendo yo que como estoy con la short =0%call-y aumento mis rerobos desde SB que es bajo.estoy de pruebascon pkt3....ayer organize por colores:empezando por el nick(segun las manos que tenga del villano-me sale con pocas/rojo---+-/amarillllo---suficientes/naranja--bastantes/verde. por otro lado todas las demas que le quieras ayadir y las que tiene en el mismo orden de colores `para tener siempre la misma lectura de color-lo que quiere decir que cuando esta en verde=lecha al mono...lol----tambien me puesto la ganancia por mesas igual con una excepcion de color cuando paso del verde al lila/morado tengo la caja ready(con ganancias para dejarla)...pr que no se si hago bien pero apiclando la short no se si hago mal,pero en vez de irme con 25 niños(bb) me voy con 30bb.esta muy mal esto?........de hay ponerle el morado a la caja xk como soy propenso a quedarme mas, que el color me alarme y me pire. en la mesa parte arriba derecha le he añadido dos stats sobre el movimiento que hay en la misma de bote y limper y a los players tambien les he puesto el fold contin...bet y el fold 3bet. hoy quiero haber si doy con la tecla para ver si los catalogo por sus acciones por calles,me parece de una importancia fuerte esta informacion y quiero tenerla, y soy un fish...lo se pero todo se andara.......agradesco todo tipo de comentarios tytyty