FR (Hasta NL25) Bluffcatcher al river (había q pushear??)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($8.73)
      MP1 ($9.89)
      MP2 ($5.54)
      Hero (MP3) ($19.60)
      CO ($3.97)
      Button ($4.04)
      SB ($11.31)
      BB ($4.79)
      UTG ($11.14)

Preflop: Hero is MP3 with K, K
      4 folds, Hero bets $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.90) 3, 4, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.65, SB raises $1.70, Hero calls $1.05

Turn: ($4.30) 4 (2 players)
      SB bets $2.10, Hero calls $2.10

River: ($8.50) 5 (2 players)
      SB bets $5.40, Hero calls $5.40

Total pot: $19.30

Bueno.. no tengo los datos ahora del rival.. pero era algo loose y un poco agro.
      Con más lectura jugaría por cajas al flop.. pero en NL10 no suele ser una línea EV+ (aunq en ese flop..), y prefiero q el puto pierda su equity.

Al river veo un std call porq no tiene nunca nada fuerte acá.. no tiene un full tampoco muchas veces porq no apuesta así turn y river (el turn parece blocking y el river FE).
      No quiero hacer mis comentarios extensos porq creo q es algo std :f_biggrin:

Mi preg es: pushear su resto al river? paga con las PP altas q tenga asiq...
      Creo q debí pushear (después corroboro con equilator y combinaciones y etc y toda la bola).
  • 9 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo creo que contra un rival loose tienes que pushear en ese flop, no quieres que se complete su proyecto de color o unas dobles o lo que sea. estamos comprometidos en ese flop con rivales loose o fish y de buena manera además.

No metería la caja solo si fuera un maniaco el villano.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      hay que estar claro que la linea del villano es muy fuerte, ya que muy pocos jugadores hacen 3 bluff alli!!

tendria que tener mucha informacion para aguantarle los 3barrel alli, pero en lineas generales me gusta el fold!! creo que muy pocas veces iremos con la mejor mano.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      por mas looser o agresivo que sea trataria de meter todo adentro en el flop. hay demaciados proyectos. si fuera un flop mas seco si pagaria para dejar sus bluff adentro. nose es mi humilde punto de vista jajajaaj
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Walogalego
      Yo creo que contra un rival loose tienes que pushear en ese flop, no quieres que se complete su proyecto de color o unas dobles o lo que sea. estamos comprometidos en ese flop con rivales loose o fish y de buena manera además.

No metería la caja solo si fuera un maniaco el villano.
      Sabes q tengo una gran deuda con eso?.

No sé si es varianza (eterna.. en serio, desde q empecé, hablo de unas 350k o 400k manos) o no elijo los spots adecuados.. pero es q cada vez q jugué por cajas en estos tipos de flop contra bigstacks loose (no dementes) veo dobles, escaleras y colores flopeados.

Justamente por eso la posteo tmb.. no quiero ser result oriented pero es q me como puros palos metiendo dinero en flops y turn contra bstacks.

Hoy me comí 3 colores flopeados (jajaj) pero esa es otra historia.. varianza muy sick la de hoy...

En serio.. necesito mejorar esa parte de mi juego.. yo jugaría por cajas feliz.. pero no sé si es EV+ en NL10 (creo q si NL25), la gente no pushea light en este nivel IMO.

Margarcia: te parece? q juega de esa forma? 99 apuesta así al turn? AA resube preflop asiq..

Sigamos con esta mano q me interesa jaja
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      La media de manos ligadas en flop turn y river de un jugador loose es muy pobre, más pobre que la de un jugador tight. Casi siempre vas a tener mejor mano que ellos. Si te ligan una mano extraña en el flop pues mala suerte. De todas formas en la mano en cuestión te estás planteando dejarte la caja en river cuando no cambió demasiado las situación del flop. Contra un rival loose estás por delante de su rango de push con KK. Tampoco creo que haya que hacer un push con miedo. ¿Que manos nos ganan en el flop? ¿34, 33,44,99). Puede llevarlas, claro que sí, pero su rango es amplísimo como para solo tener en cuenta estas manos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues sabes a mi muchas veces me pasaba esto y sobre todo en guerras guerras de ciegas y demas me dejaba la caja.. pero me encontre muuuchas veces conq me ligaban set, dobles feas o con draw que se completaba..

Pero aca subes desde Mp3

La apuesta del turn no me parece block me parece que es por valor incitando para que le pagues!

Igual la del river..

No es tan locura que haga call con 33 44 99 en SB.. y no solo porq se doble el 4 ya no va a tener full o poker.. poker es mas dificil claro pero 33 y 99 nop

TT y JJ seria lo unico y noc si podria haber hecho 3bet preflop.. y tambien tirar 3 cañonazos en la calles.. yo no esperaria ganar la mano la verdad

Como la jugaste.. fold turn

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma estaría mejor que postearas las stats. Bueno si tu comentas que era loose y agro pero no es de los que se deja la caja con cualquier cosa me parece bien pagar en el flop con posición y con un bloker del color pero en el turm me gusta un miniraise para freeshowdowm ya que creo que pagan manos como overpair peores y nos evitamos pagar 3 barrels, si paga o resube en el river me pondria en modo check/fold. Dejo la mano abierta para que se pasen otros evaluadores a dar su opinión.

Un saludo

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Sebastiancbvz
      Hola Yoma estaría mejor que postearas las stats. Bueno si tu comentas que era loose y agro pero no es de los que se deja la caja con cualquier cosa me parece bien pagar en el flop con posición y con un bloker del color pero en el turm me gusta un miniraise para freeshowdowm ya que creo que pagan manos como overpair peores y nos evitamos pagar 3 barrels, si paga o resube en el river me pondria en modo check/fold. Dejo la mano abierta para que se pasen otros evaluadores a dar su opinión.

Un saludo

Sebas
      Cla.. lo q pasa es q no me molesta pagarle 3 barrels.. se le sale la cadena y veo bastantes bluff posibles en su rango.
      El miniraise sería más bien para frenar a un villano menos bluffer no?. Todavía no sé usarlos bien.

Y en ese momento yo ni idea de miniraisese para freeDS jajaja
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ahí te queda un video de samy donde aparece muy bien explicado :) .

http://es.pokerstrategy.com/video/8448/