FR (Hasta NL25) Mi bluff más enfermo hasta el momento =)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($10.18)
      MP2 ($26.66)
      CO ($19.22)
      Hero (Button) ($10)
      SB ($22.20)
      BB ($27.87)
      UTG ($24.87)
      UTG+1 ($12.44)

Preflop: Hero is Button with K, Q
      5 folds, Hero bets $0.30, SB raises $0.85, 1 fold, Hero calls $0.60

Flop: ($1.90) A, 4, 7 (2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10

Turn: ($4.10) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.20, SB calls $2.20

River: ($8.50) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.78, 1 fold

Total pot: $8.50

Jaja bueno, empezamos.

Parece un nuevo regular, no es malo pero no es gran cosa. Lo tenía a la derecha mia en varias mesas y lo venía 3beteando muuuucho, en esta mesa en particular mi 3bet andaba por las nubes (me refiero a 20% en unas 70 u 80 manos, o algo similar).

Primer duda: no era mejor 4bet/fold? tengo blockers.. pero bueno, ahora explico por qué pago.

Me vió 3betear una locura (entre q me tocaban cartas y mucho SC o Axs Kxs y la gente foldeaba) en varias mesas, pero no me vió nunca mostrar mano basura.. en algunos me tiré y gané la mayoría apostando una o dos calles.
      Tiene un alto 3bet en ciegas, 33% en 11 manos en la SB (pocas manos pero es su tendencia) y su 3bet gral en 900 manos es de 6.3

Tengo la nota de q me pagó un 3bet con posición y jugó a Chdown con A3s (no entendí, aunq clavó el 3 al river).
      Por lo q vi hasta ahora, paga bastante 3bet (foldto3bet 56%) pero no es de dejarse mucho postflop, y juega con su rango bastante "face up" (no es tricky para nada).

A la mano:

La duda de hacer 4bet o pagar.. y prefiero pagar porq domino muchas Q y K de su rango, aparte de q él apuesta toda Q o K seguro, y q no me tira más de un barrel de bluff (quizás dos, tres NI en pedo), asiq no voy a invertir todo mi stack tampoco.
      Al flop es std call porq apuesta el 100% de las veces ese A (y tiene cbet 3betpot 90% de 10 veces jojo).
      Al turn se da Ch Bh y trato de ejecutar mi malicioso float.
      Cuando me paga creo q tiene TT-KK y a veces A9 AT AJ AQ. Creo q AK lo juega mínimo a Ch/R en el turn o apostaría el river.. Y digo esto porq si bien tengo imagen de 3betero, y él trata de adaptarse un poquiiito, nunca mostré basura.. y no tiene por qué creer q le voy a aguantar el flop para flotarlo dos calles..
      Justamente checkea river y q me chupe la pija!! este tipo no tiene AK y le va a costar la vida jugarse todo lo q le queda con QQ-KK (todo lo demás foldea).

Creo q un set lo juega más agro y tmb AK. Queda AA en su rango q QUIZÁS juegue así.. pero no lo sé.

En fin... jaja. Saco de positivo q el puto me foldea (ufff...) y q pude pensar todo eso mientras multitableaba =P

A ver si me sigue pagando los 3bet el puto este!

Edit: Ah! es un 19 14 con AF 2.2 y su WTSD es 19 (lo cual suma al bluff).
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Buenas deducciones, nh sir!

Aparte como bluff lo considero bastante creíble estando en la piel del rival.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Hola Yomatito,chacho que pasa contigo que todas las manos andas blufeando lol,nada esta bien que vayas practicando pero a veces me da la impresion de que no juegas al poker para ganar dinero sino para ver quien la tiene mas grande.

Y bueno si esa es tu meta pasartelo bien,pues me parece bien,pero si quieres ganar e ir escalando pienso que deberias hacer un abc poker y no ser tan tricky y comerte tanto el tarro,si bien por lo menos intentas hacer cosas diferentes, lo que no esta mal.

Y bueno respecto a la mano,prefiero hacer 4bet fold al tener buenos blokers a hacer call,ya que podemos ir dominados y tenemos implicitas inversas.

Y en el flop veo un fold,Piensa que nos enfrentamos a todos sus ax, que son la mayor parte de su rango,me gusta mas para outplayear tener algo de equity por detras y en flops que hayan conectado menos con el rango del rival tipo jxx,952...

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637

No es q juegue para ver quien la tiene "más grande", sino q como dije varias veces.. prefiero perder 10usd haciendo esto y no 50 o 100 en un futuro.

Lo veo como una práctica, y este es uno de los rivales con los q creo puedo levelear algo.

Maroto jaja vos sos de los mios.

Edit: y terminé aprendiendo q es mejor 4bet/fold preflop.. jaja siempre se aprende algo :f_biggrin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de RubishCube
      Buenas.

Hola Yomatito,chacho que pasa contigo que todas las manos andas blufeando lol,nada esta bien que vayas practicando pero a veces me da la impresion de que no juegas al poker para ganar dinero sino para ver quien la tiene mas grande.

Jajaja lol!! Esto si me causo risa...

Tambien me voy por el 4bet/Fold PF

Saludos Yoma.. Un poco de vengaza por lo de Dictador.. jaja bahh mentira nos vemos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de RubishCube
      Buenas.

Y bueno si esa es tu meta pasartelo bien,pues me parece bien,pero si quieres ganar e ir escalando pienso que deberias hacer un abc poker y no ser tan tricky y comerte tanto el tarro,si bien por lo menos intentas hacer cosas diferentes, lo que no esta mal.

Y bueno respecto a la mano,prefiero hacer 4bet fold al tener buenos blokers a hacer call,ya que podemos ir dominados y tenemos implicitas inversas.

Y en el flop veo un fold,Piensa que nos enfrentamos a todos sus ax, que son la mayor parte de su rango,me gusta mas para outplayear tener algo de equity por detras y en flops que hayan conectado menos con el rango del rival tipo jxx,952...

Saludos.
      Cierro la mano por ti Rubish que se te olvido :) .