Last Chance : Tienda VIP

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Bueno ante todo disculpen mi ignorancia, y tambien si alguien ya pregunto esto ..... he revisado y no he encontrado un tema al respecto.... ?(

... la cuestión es esta, voy a empezar a jugar en pokerstars a partir del 01 de febrero, y estuve curioseando los artículos de la tienda VIP (web) y encontré vaaaaarios (al menos 5 o 6) que me interesan bastante, :] pero estan en la seccion de "Last Chance" :facepalm: :facepalm: :( como dije al inicio, recien vengo por estos lares, y no tengo la menor idea sobre desde cuando están ahi, (quizá unos días o quizá dos meses) y lo mas importante: "cuanto tiempo seguirán allí", por eso les escribo, y pedirles que me orienten..... hay algun indicio en los foros o algun lado sobre cuanto tiempo mas estarán en stock? dias? semanas? febrero? marzo?.....

mil gracias por darme una mano :) ,
  • 4 respuestas
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Esos artículos están hasta que agoten las existencias, hay muchos productos que ya no quedan, o solo quedan algunas tallas míralo bien.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      exacto, yo compre 2 casacas y 1 gorra a mitad de precio :P para las tallas que buscaba ahora solo existe XL XXL XXXL osea la promocion practicamente ya va a desaparecer. Lo peor es que creo que nadie quiso decir nada porque se entendia que los items iban a volar. Me entere porque alguien tambien pregunto hace tiempo y la respuesta fue " si hace 3 dias empezo la promocion" xD ya no habia casi nada.

Juntar fpps en PS es demasiado jodido por eso no estoy jugando demasiado ahi, solo en FTP.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y si, gracias a ambos por sus respuestas, pero ya me fije que en la tienda del software no está ni la 1/3 de lso articulos que vi en la web :( ..... ni modo, ya fué!, lo que no me explico es el porque han retirado tantos items de la tienda .............. ?( ?( ?( ?( si fuera para renovar y poner articulos nuevos. bueeeeeno, pero si no es asi, la verdad no lo entiendo, la idea es siempre mejorar el servicio al cliente, no empeorarlo....

.... de todos modos desde el martes me meto de cabeza a PS, en busca del Supernova, aunque me hubiera gustado terminar febrero y reventar algo de 10k-11k FPP :D ...... pero ni modo :( , la otra opcion que tengo es no gastar mis FPP y dejar que se acumulen hasta que salgan cosas novedosas, de las que hay actualmente muy pocas me llaman la tención.. :f_frown:

pueden cerrar si quieren este hilo los MOD's, ya no tiene sentido, y una vez mas gracias a los que me respondieron.
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      No te fies de la pagina, s¡ entras desde el soft se ven menos cosas. De hecho desde despues de Navidades solo hay libros. Yo me pille el polo por poco y cuando fui a pedirme otra cosa unos dias despues, todo estaba M.I.A , y la verdad a mi me gustaban mas las prendas de ropa viejas que las nuevas.