FR (Hasta NL25) estoy comprometido con el bote?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

el call preflop es un miss clik. Lo interesante viene luego.

como vereis, en esta situación, en el river hago un bet de bloqueo y de valor para que me paguen ases con peor kiker, o incluso KT. A la vez no quiero ver una apuesta muy fuerte del villano en el river si me doy chek pq no tengo una mano espectacular.

El tema es que al resubirme en el river le doy una mano muy fuerte al villano. Dobles, set, escalera y como poco TP mejor kiker...

Solo ganaría a faroles puros que es muy improbable, y a ases con peor kiker con lo que seria dificil q el villano resubiera en esta situación. No se si los calculos estan bien hechos pero creo q tengo una equity para pagar de solo del 5% contra el rango de resubida del villano. Por lo que, tengo q tirarme a pesar de que tendría q ganar solo 1 d cada 5 veces para que saliese rentable.

Me gustaría que me dijerais si mi razonamiento es correcto... como hubieses jugado vosotros la mano, etc. Voy bastante liado con estos termindos de equity y pod odds y no se si lo estoy interpretando bien.

Gracias!!

P.D: El villano era 24 21 1.1 36 (VPIP-PFR-AF-WTSD) en 64 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.74
      SB:
      $11.47
      BB:
      $6.80
      UTG2:
      $11.74
      MP1 (Hero):
      $15.40
      MP2:
      $3.41
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.94

Preflop: Hero is MP1 with J, A.
      UTG2 folds, Hero calls $0.10, 2 folds, CO raises to $0.20, BU folds, SB calls $0.15, BB folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.7) T, 3, 6 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, CO calls $0.40, SB folds.

Turn: ($1.5) A (2 players)
      Hero bets $1.00, CO calls $1.00.

River: ($3.5) 9 (2 players)
      Hero bets $1.70, CO raises to $4.10, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.2.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola UOoOOOOOoUUUoh! :D

El villano es poco agresivo y va mucho al showdowm (o por lo menos pinta eso aunque no tienes muchas manos) asique no le veo sentido a jugar tu FD agresivo ya que nolo vas a tirar de manos peores y el pocas veces va a apostar asiqu prefier jugar mi proyecto pasivo.

Un saludo.

Sebas