Bancaje 160k Guarantee RUSH - ULTIMO MOMENTO - URGENTE.

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

joseracer - feedback

Buenas, abro este thread porque de ultimo momento se me ocurrio hacer 2 entradas a la edicion especial de hoy del $ 160k guarantee Rush, con el sistema multientry, y si hubiera mas interesados, aunque fuera cuando esté el late register, me gustaria ir a por una tercera o cuarta entrada, todo dependiendo del % de bancaje que consiga.

Lamento profundamente postear esto tan sobre la hora del torneo, pero sinceramente pense que por motivos familiares no iba a disponer de tiempo para jugarlo.

Por si alguno quiere conocer las condiciones basicas del bancaje o algun otro dato, y mirar como fue mi desempeño en las ediciones de este sit en las que participé tiene abajo el link al thread original de peticion de bancaje:

Thread 80k Guarantee

Vendo u$ 218, que sería el total de las 2 entradas que me faltaria realizar para entrar con el maximo de 4.

La participación mínima es en bloques de $ 10.

En caso de que no se complete el monto de $ 109, que es el valor de un buyin extra, aquellos que compren acciones entran en el paquete básico de las 2 que voy a realizar.

Trato de explicarlo de manera simple:

Voy a entrar 2 veces mínimo, si consigo u$ 218 mas de bancaje, en lugar de 2 serán 4 entradas.

Por ahora las acciones de esas 2 entradas estan asi:
      joseracer u$ 113

Bancadores del 15k guarantee diario: u$ 105 *

Si alguien me transfiriera, por ejemplo: u$ 20, y no se llega al total de una tercer entrada, esos $ 20 se los cedo de mis u$ 113 de acciones, y participa con el % correspondiente.

* Postergué esta seman mi participacion en el 15k diarios porque me parecia competir en desigualdad el tema de multientry.

Si alguno de los bancadores estuviera en desacuerdo con mi decision del cambio de torneo , no tiene mas que avisarme, no importa si es antes o despues de que lo haya jugado al 160k, confío en vuestra honestidad a la hora de comentarme si hubieran estado de acuerdo con la decision o no)

Se me abrio la oportunidad de participar, tengo el bank como para que no sea motivo de suicidio gastar $ 220 en buscar un premio gordo en serio, y las 3 veces que jugue este sit me ENCANTO la estructura, asi que si alguno se entusiasma avise.

El Sit se larga en 40 minutos, por lo cual deberian avisarme y transferirme antes de ese momento ya que luego me concentraré exclusivamente en jugarlo, sepan entender, y de nuevo disculpas por postearlo tan sobre la hora.

Saludos.

José.
  • 58 respuestas