FR (0.25/0.50) Aq

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      villano agro..juegan x cajas vs el ¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25)
      UTG ($27.93)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($26.18)
      MP1 ($31.73)
      CO ($24.29)
      BTN ($21.47)

Dealt to Hero Q:heart: A:diamond:

UTG calls $0.25, Hero raises to $1, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, fold, UTG calls $0.75

FLOP ($3.35) Q:diamond: 4:spade: T:spade:

UTG bets $3.10, Hero calls $3.10, CO calls $3.10

TURN ($12.65) Q:diamond: 4:spade: T:spade: J:club:

UTG checks, Hero bets $8, CO folds, UTG raises to $18.30, Hero folds

UTG wins $27.22
  • 5 respuestas
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      raise flop. hace limp-call, y tiene un donk flop de 44, casi la mitad, además, un check-raise turn de 33.

esto unido a su elevado AF, especialmente turn, y su bajo wtsd y menor winrate, tras quedarse contigo a solas turn cuando tiraste al otro, y te da pot odds >2:1, con TPTK, me llevan a hacer shove turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lobo28
      raise flop. hace limp-call, y tiene un donk flop de 44, casi la mitad, además, un check-raise turn de 33.

esto unido a su elevado AF, especialmente turn, y su bajo wtsd y menor winrate, tras quedarse contigo a solas turn cuando tiraste al otro, y te da pot odds >2:1, con TPTK, me llevan a hacer shove turn.
      Además, puede jugar así Kx y 9x con esos datos. Anyway, qué os parece minraise flop para que el 3r rival se tire y quedaros vs. el fish?

Samy
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de samy4ever
      original de lobo28

Además, puede jugar así Kx y 9x con esos datos. Anyway, qué os parece minraise flop para que el 3r rival se tire y quedaros vs. el fish?

Samy
      Me gusta es algo que hago frente a mss con bss x detras para medir la fuerza de la mano del bss si quiero jugar x cajas frente al mss pero no frente al bss.

Ahora, si hacemos miniraise y el que donkea mete el push..¿?

saluds
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de SergioAlba
      original de samy4ever
      original de lobo28

Samy
      Me gusta es algo que hago frente a mss con bss x detras para medir la fuerza de la mano del bss si quiero jugar x cajas frente al mss pero no frente al bss.

Ahora, si hacemos miniraise y el que donkea mete el push..¿?

saluds
      Tienes un fácil fold, el mejor escenario es una gutshot + FD y tiene casi el 50% de equity vs. tu AQ.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con ese AF no podemos creer q pushea todo esto a nuestro miniraise F?

Equity Ganar Empate
      MP2 37.37% 37.32% 0.05% AdQh
      MP3 62.63% 62.58% 0.05% QQ, TT, 44, KJs, QTs, KJo, QTo, 9s8s

Ahí tenemos equity de sobra.

No pushea todo esto con ese AF?.

Si sacamos la oesd de su rango de push vamos muertos.