No entiendo como funciona esto...

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, tengo muchas cuentas en internet, entre 50 y 180$ en 4 salas diferentes... y me gustaria informarme por k no encuentro la informacion que busco. Pido disculpas si esto se ha preguntado mucho, pero todas las preguntas q he visto eran muy especificas.....

1º, este es el mejor sistema para pasar dinero de partypoker a pokerstars (por ejemplo), lo mando de partypoker a Mbookers y instantaneamente aparece alli, y de nuevo a pokerstars de forma instantanea o en unos dias (tp me core prisa) sin cobrar ninguna comision de recibir ni de enviar (he leido en la pagina que t cobran un 1% de enviar dinero)

2º Es facil hacerse una cuenta, o hay q mandar por fax DNI o la cuenta del banco o de la tarjeta??

3º Para las cantidades q tengo vale la pena hacerselo (unos 550$ de bank) y ademas conigo los 100 PSP que me vienen muy bien... o mejor no me complico (si es k es complicado) y lo mando a mi banco.

4º Neteller y moneybooker es lo mismo, parecido o nada q ver.....

gracias, por k llevo tiempo pensandolo asi k me he decidido a preguntar.

un saludo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Desafortunado!

1. No, no hay comisión por hacer este tipo de transferencias y tampoco son al instante los retiros de partypoker a MB, normalmente tardan hasta 24 horas, los depositos si son al instante.

2. Es facil, pero claro para aumentar los limites de mover dinero, y retirar si se requiere mas documentación, esto es por tu seguridad.

3. Como se te haga mas sencillo, a mi no me gusta dar datos de mi banco en varias partes, por eso solo lo di en una parte y de ahí muevo mi dinero.

4. Es muy parecido, los dos trabajan con depositos con tarjetas, transferencias bancarias, retiros del mismo metodo, y ambas ya tienen la tarjeta prepago, aunque moneybookers solo la tiene disponible para algunos paises de Europa.

Saludos
      Jesús