Mi preocupante situación

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Bueno, voy a comentar mi situación porque estoy la verdad, que bastante preocupado!!!
      Pues, después de como 3 semanas, jugando y ganando en la mayoría de las sesiones, vi como mi bankroll subía casi exponentemente,llegando hasta pasar los 400 dólares, una vez alcanzado eso, si habré hecho unas 10 sesiones, habré salido solo en una en positiva, 2 quizás..
      y me preocupa muchísimo, porque he ido incluso cada vez adoptando más mi juego a ABC poker reloaded, y aún así no cambia nada, y jugando basicamente estricto ya...
      por no decir, que he hecho sesiones totalmente fieles al "manual", y nai de nai...
      He visto varios videos, me he vuelto a repasar el video del ABC poker, he asistido a algún entreno, y bueno, hoy empecé a publicar ya manos en el foro de evaluaciones,y a partir de hoy, me propondré leer y publicar manos...
      No me he leído la verdad que todos los artículos, ya que soy más de ver videos y demás..
      Llegué a NL 10, pero he bajado a NL5, pero que va, la sesión de hoy, nefasta también, perdiendo 35 dólares ...

No sé, a ver que opiniones pueden darme, porque la verdad que disfruto bastante con esto, pero con estos rolloos, me deprimo totalmente... =((
  • 1 respuesta
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas elio 1985, a ver, la cantidad de sesiones que juegues da igual, lo que te tienes que fijar es cuantas manos llevas perdiendo y cuantas llevabas cuando estabas ganando, ahi podras darte cuenta si estas en un down dado por la varianza o esque hay algo en tu juego que falla.
      por otro lado una sesion en nl5 y acabar en -35$ me parece mucho, deberias mirar si ha sido debido a varios bad beats con premiums o jugadas grandes donde as perdido cajas, o esque vas perdiendo cajas con jugadas medias.
      az una revision completa probando filtros en el holdem manager por ejemplo, viendo de que forma pierdes mas dinero, compara tu stats con otras comentadas por jugadores profesionales en videos.
      si juegas bien, no te preocupes porque se debe a la varianza, claro esta que si no juegas como es correcto, por muchas manos que juegues seguiras perdiendo.
      espero que te halla sido de ayuda.