FR (Hasta NL25) JJ fold turn

• abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0.35, Hero calls $0.35, 4 folds.

Flop: ($0.85) 6:heart: , 6:club: , 2:spade: (2 players)
      MP2 bets $0.6, Hero raises to $1.50, MP2 calls $0.90.

Turn: ($3.85) A:spade: (2 players)
      MP2 bets $2, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85

Creo que debi haber resubido. Que opinais?
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si, 3bet preflop, el rango standar en ABC poker es JJ+ AQ+, salvo que tengas stats muy fiables del rango de openraise desde esa posicion del villano.
      Y en caso de pagar creo que jugaría no set no bet...

Podrías flotarle en el flop.. pero creo que ya nos ponemos bastante complejos con el tema.. Esperemos evaluacion a ver que tal..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

El OR desde Middle position es mucho mas loose, y a menos que estes jugango contra un ultra nit, haremos un 3bet con JJ+ AQ+

Si decides pagar pf, no le veo sentido resubir en ese flop tan seco te estarias aislando, prefiero pagar flop y revaluar turn, donde intentaria Flotarlo si demuestra debilidad
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

El OR desde Middle position es mucho mas loose, y a menos que estes jugango contra un ultra nit, haremos un 3bet con JJ+ AQ+

Si decides pagar pf, no le veo sentido resubir en ese flop tan seco te estarias aislando, prefiero pagar flop y revaluar turn, donde intentaria Flotarlo si demuestra debilidad

Añado a Enrrique que quedan aun 4 personas por hablar y dos de ellas con posición sobre nosotros mcuhas veces podemos acabar en un bote multiway sin saber donde estamos y podemos acabar quemando mucho dinero.

Un saludo.

Sebas