FR (Hasta NL25) AA fold turn?

• 2 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a ver sin ver los stack de los villanos y sus stats es dificil...

si fuera un midle, o ss claramente lo pongo all in si pinchó su escalera con T8 mala suerte ...

si es un Bss la apuesta puede ser con 2bles+, pero tmb puede ser q el miniraise en el turn sea por q no te cree, ya q salió una scary y por eso hace un miniraise, para tirarte, tmb puede ser una mano como tp para darse el SD gratis, bueno dependiendo del villano puede ser hasta cualquier cosa...
      pero obvio tmb con ese miniraise, muchas veces va a llevar el set, dobles etc...

acá en ese turn yo juego con lo mas importante, las stats... si tiene stats de nitazo foldeo sin ningun problema...
      si es un villano std creo q juego call y reevaluo river...
      y si es muy muy fishi agro, creo q juego call y check call river... pero dependiendo de los stats...

espero haberte ayudado...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola ABG!

En el flop la cb a un poco mas de medio bote está correcto ya que es bastante seco. En el turm se abren algunosp royectos asique el second barrel está perfecto y sin stats toca foldear ya que hay varios proyectos y muchas cartas que no queremos ver river ademas al no tener stats no sabemos como va a jugar el villano en el river y muchas veces podemos estar pagando turm para foldear la mejor mano en el river.

Un saludo.

Sebas