Como puedo calcular cuanto dinero retirar sin afectar el Bank Roll

• Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola todos,

Hay algun articulo relacionado con la forma adecuada para ir retirando dinero del BR Para uso en la vida diaria?

En nuestra empresa que es el Poker creo que es sano ir disponiendo del dinero. Creo que eso estimula nuestro progreso al ir poniendonos metas semanales, mensuales Etc... si uno tiene rachas ganadoras ir retirando un porcentaje...

El Rake back es super util para esto.... por desgracia yo no cuento con Rake Back... porque ya tenia cuanta praticamente en todos lados....

asi es que.....

Que opinan?
  • 5 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      te voy a dar un ejemplo:

si tenes 300 bank y jugas en SSS en nl25 y en el mes sacaste 300 dolares, retira 100 dolares y subi a nl50.

ahora con un bank de 500 dolares, en ese mes haces 500 dolares, retira 200 y subi a nl100

ahora con un bank de 800 dolares, en ese mes haces 200 dolares, no retiras nada y subis a nl200.

no esta en ningun libro eso... pero asi lo haria yo

es mi opinion personal

saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo uso el rakeback para pagar mis cosas y caprichos. El resto se queda para el bank.

Tambien podemos hacerlo mediante % , domo por ejemplo el 10% de las ganancias de cada mes para gastos

saludos
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Hola Argoalv, pues mira, en la sección de estrategias, tienes un artículo que trata el tema que preguntas, visita este link ---> LINK
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      Yo creo que eso tambien depende del nivel en el que estes, si estas en los primero niveles ya sea nl5 nl10 nl25 yo creo que no sacaria nada hasta poder subir y obtener beneficios de cosideracion y me refiero a algo mas 10% puede que un 20% respecto al nivel; es lo que haria yo depende del nivel y del dinero. :D
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Yo lo hago con los bonos, que es una especie de rakeback a su manera, me libero mi bono y lo saco, claro la idea es hacer crecer el br para subir de nivel, pero para que tanto apuro si todos vamos para el hueco.