daily dolar y sus entradas multiples, q es?

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, pues mira, tenia unos cuantos FPP y juegue 6 torneos de 60FTP para conseguir una entrada y (keria) venderla y sacar 1$ con cada uno, pero no se puede vender, por lo k unas cuantas preguntas:

1º:Que significa q sea multientrada, puedo comprar 4 entradas, y entonces empiezo con 4 veces mas stack, o juego en 4 mesas con el stack normal, en el mismo torneo.

2º: siempre se juega el daily dolar a la misma hora, y exactamente cual es??

3º: Os gusta el daily dolar? es interesante??

uin saludo
  • 2 respuestas
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      En los torneos multientrada, puedes comprar un numero determinado de entradas (a la vez o hasta que termina el late reg.) y puedes jugar en tantas mesas como entradas hayas comprado con su stack independiente.

El soft se encarga de que nunca te encuentres con tus propios YO en una misma mesa.

En el caso de que queden menos mesas que instancias de un jugador, el stack de la instancia a suprimir se añade a tu instancia con menos stack i la instancia es eliminada (si la posición del torneo tiene premio te lo llevas).

Para las demas preguntas no tengo ni idea, puesto que sólo lo he jugado una vez por curiosidad y perdí sin lograr nada.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Si el daily sollar es el que se juega a la 01:00+/- hora española para mi es una perdida de tiempo ya que jugando 7 horas puedes ganar 5 dolares? para que sea rentable tienes que ganarlo o quedar 4 primeras posiciones sino... solo es un perdida de tiempo.