FR (0.25/0.50) TT vs debilidad de PFR

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      ES correcta la linea que tome??? me parecio la adecuada ante tanta debilidad de que mostro los puse en un PP o QQ JJ TT con KK creo que si me hubiera pagado la pauesta del river

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG VindictiveV ($27.92)
      UTG+1 Austin3484 ($29.26)
      MP1 Hero ($49.58)
      MP2 Komandantes ($34.71)
      MP3 astaroth75 ($24.75)
      CO thirdFace ($41.94)
      BTN iDSquall ($25.89)
      SB cnelkurtz ($31.54)
      BB Pampinoplas ($29.63)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP1 10:diamond: 10:club:
      VindictiveV raises to $0.75, 1 fold, Hero calls $0.75, 4 folds, cnelkurtz calls $0.65, 1 fold

Flop: A:spade: 2:club: 7:diamond: ($2.50, 3 players)
      cnelkurtz checks, VindictiveV checks, Hero bets $1.50, cnelkurtz folds, VindictiveV calls $1.50

Turn: 2:diamond: ($5.50, 2 players)
      VindictiveV checks, Hero checks

River: Q:spade: ($5.50, 2 players)
      VindictiveV checks, Hero bets $3, VindictiveV folds

Final Pot: $8.50

Hero wins $8.24 (net +$2.99)

VindictiveV lost $2.25
      cnelkurtz lost $0.75
  • 7 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      es discutible el bet en el flop ya que estando vs 3 villanos lo mas probable es que alguno tenga el A.

Ya si te pagan la donk, no tiene sentido apostar en el turn, quizas puede ser que te hayan pagado 88-99. En el river creo que no tiene sentido apostar ya que solo nos pagara la Q o el A, o sea que mano nos paga ahi? yo creo que ninguna
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      hacemos CC a un UTG OR. buscamos set y solo set.

checkan los 2, robar el bote multiway con 2ª pareja se puede hacer, pero yo no lo haría cuando el PRFraiser está OOP respecto a los dos callers(esperando quizas un c/r de alguno de vosotros 2 cold callers), ademas, Ak, y AQ entra en su rango, y JJ+, pierdes contra todo eso...

Además te paga OOP!!! Ahí doy la mano por perdida y me pongo en modo c/f, si checa turn que abre FD, entiendo que o no tiene el A, o quiere c/r, asi que hago cbh. En river vuelve a pasar, aunque demuestre debilidad y ya lo quite del A, siguen las JJ en su rango. Sí, solo eso, pero para mi es suficiente para un check behind river y free SD.

Somos cold callers a un UTG. Tenemos 3ª pareja en un flop con carta doblada, hemos hecho un intento de robo del pot, y nos dejan ver el SD. Suficiente para mi. La value creo que es EV-----
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola janito21:
      La bet del flop se puede hacer claro, bote que no quieren bote que me intento llevar, cuando el juega ch call generalmente llevara 88+ en el turn volveria a pegar si saliera una K tirando a QQ,JJ pero ante ese 2 es un check, en river al salir la Q solo tiramos a JJ por lo que ch behind es preferible aqui.
      saludos

pd: la evaluacion de los chicos esta ok, con un +1 estaba todo dicho, pero siempre alguna acotacion mejora las evaluaciones a todos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si el OR viniera de MP y no de UTG, sería mejor checkear el flop y ver si sacamos dos apuestas (o una a veces) de turn y river?.
      Digo porq habría muchas más manos en su rango, y en dicho caso apostar el flop a veces me parece aislarse con Ax debil q no quiso apostar, pero checkeando lo dejamos ligar algun par chico o proyecto y podemos extraer algo de valor o seguir robando el bote.

Pregunto porq es la línea q tomo en un flop tan seco, y acá veo otra línea (aunq supongo es por el rango más reducido del OR).
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      el problema es que le estas dando una carta a 2 villanos y ver una J,Q,K no te agrada, esto sucedera el 24% de las veces ademas de proyectos que se completen en river. mejor ganar un bote chico flop que llorar river dice el refran.
      tambien si hay datos es mirar su ch raise, si lo tiene bajo entonces su check sera para jugar fold ya sea en flop o turn la mayoria de las veces.
      saludos
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      ¿Por qué no apostamos turn? Como dice janito, le pongo casi siempre en una pareja (de las cuales nos ganan JJ-QQ-KK), que creo que se tirará al 2nd barrel. ¿No es muy raro que en ese spot juegue así Ax, siendo el agresor? Está subiendo de UTG, presumiblemente su rango son parejas y ases altos. Bueno, a lo mejor sí hay gente que lo pueda hacer, no sé qué opinaréis.

Saludos.
      junq
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de junq
      ¿Por qué no apostamos turn? Como dice janito, le pongo casi siempre en una pareja (de las cuales nos ganan JJ-QQ-KK), que creo que se tirará al 2nd barrel. ¿No es muy raro que en ese spot juegue así Ax, siendo el agresor? Está subiendo de UTG, presumiblemente su rango son parejas y ases altos. Bueno, a lo mejor sí hay gente que lo pueda hacer, no sé qué opinaréis.

Saludos.
      junq
      es posible el segundo barrel pero entonces tendremos que estar dispuestos a meter un 3ero, porque muchas veces te jugaran ch call 2 calles con JJ+, por eso para mi una vez que te paga el flop, doy la mano por perdida y juego chk hasta el final.