Que Internet tenéis?

• pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola.

Me gustaría saber que internet tenéis contratado. Yo estoy con ONO de 12Megas pero los cabrones estos no hacen más que reiniciarme el Módem cada 2x3. Entre eso y que FTP se bloquea también cuando le da la gana uno está en tilt al mismo sentarse en una mesa :coolface:

Que me recomendáis?

Gracias, saludos!
  • 9 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      La gente que conozco está contenta con ONO, a mi casa no llegaba:(

Al final creo que al menos en España todas son por el estilo, nos queda taaaaaanto por avanzar o por lo menos tener una competencia real:(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      pues yo conecto mas o menos a 1 mega :(

en fin q le voy a hacer, total no necesitas mucho ancho de banda para el poker, aunque es una lastima para los videos xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Yo tengo Timofonica :f_biggrin:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Yacom, una estafa... últimamente va fatal.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Desfase
      Yo tengo Timofonica :f_biggrin:
      +1 :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de pabloramon
      Hola.

Me gustaría saber que internet tenéis contratado. Yo estoy con ONO de 12Megas pero los cabrones estos no hacen más que reiniciarme el Módem cada 2x3. Entre eso y que FTP se bloquea también cuando le da la gana uno está en tilt al mismo sentarse en una mesa :coolface:

Que me recomendáis?

Gracias, saludos!
      A mi me pasaba, llama y que te manden a un tecnico, en mi caso me pusieron unos filtros a la entrada y arreglao, era porque la señal llegaba a 20 nosek y tenia que llegar a unos 10...

tengo 30mb ono xD

ademas cada x tiempo hay que hablar con bajas y pedir fidelizacion xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      En casa de mis padres tienen Euskaltel, 50Mb/5Mb. Estuve aprovechando el canuto estos días que estuve de vacaciones, y la verdad es que va fetén. Por lo visto también ofrecen 75Mb/5Mb, pero a casi 70€ al mes.

Si vives en Madrid lo mismo podrías pillarte FTTH con Jazztel (30Mb/3Mb), aunque de precio no se cómo andará (y de disponibilidad, tampoco).
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de sh1nta
      original de pabloramon
      Hola.

Que me recomendáis?

Gracias, saludos!
      A mi me pasaba, llama y que te manden a un tecnico, en mi caso me pusieron unos filtros a la entrada y arreglao, era porque la señal llegaba a 20 nosek y tenia que llegar a unos 10...

tengo 30mb ono xD

ademas cada x tiempo hay que hablar con bajas y pedir fidelizacion xD
      Pues eso haré mañana. A ver, es que no se si es solo aquí en Mallorca por culpa de algun repetidor con la península o algo de eso. Por que aquí en Mallorca conozco a 3 personas que tienen Ono y tienen el mismo problema que yo. Por otra parte tengo un amigo que tiene Jazztel y está muy contento por que no le da ningun problema.

Que opináis? es que esto ya no es normal.. hoy se me ha reiniciado el módem 12 veces (sin exagerar, que es lo mas triste :fuuu: :facepalm: )

Ya estoy hasta los COJO... :fuuu:
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      No se si elegiste ya o no (que seguro que sí), pero bueno, por si le pudiera servir a otro actualizo un poco lo que pasa estos días por el mercado internáutico:tongue:

Como a mi tampoco me llegaba Ono... :fuuu: y después de ver lo demás...estaba entre Telefónica y Orange, acabo de contratar Orange 20mb adsl + tlf fijo con 1000 minutos al mes a tlfs móviles Orange tmb.

Están tardando lo suyo para pasarse x casa a instalarlo, pero la oferta es buena y por lo que me han dicho amigos que lo tienen, no va mal.

Ahora con lo de que es principio de año y eso también tiene que haber buenas ofertas rondando, de hecho las empresas están en campaña de captación de clientes, que no me dejan en paz con las llamadas y me imagino que no soy el único... :facepalm:

Una cosa más por si te sirve, si tienes tlf móvil con una empresa, échale un vistazo a las ofertas para contratar adsl con ellos que suelen ser más baratas por ya tener una línea (Vodafone x ejemplo me llamó ayer con una oferta muy interesante x ser cliente móvil...xo ya era tarde!!!)...ah! las portabilidades tmb son interesantes :]

Ala ya conté todo :D

Si no tienes red aún contratada o ya estas pensando en cambiar, mucha suerte con ello y si la tienes y estás contento pues...espero que esto le pueda servir a otros!!!

Un saludo,
      Heliobd