Cuenta en Stars... que hacer?

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      uhm.. bueno hace tiempo me cree una cuenta en stars, nunca jugué ni siquiera con dinero ficticio ahi xD ... envié un mail a soporte para eliminar la cuenta, y esto me respondieron...

"Hola xxxxx, Hemos cerrado tu cuenta como nos lo solicitaste. ¿Deseas que la cerremos permanentemente? Si solicitas que cerremos tu cuenta de manera permanente, no podremos volver a activarla bajo ninguna circunstancia. Tampoco se te permitirá crear una cuenta nueva, así que, por favor asegúrate que esto es realmente lo que deseas hacer. ¿Podrías decirnos por qué quieres cerrar tu cuenta? Siempre queremos saber la razón por la cual un cliente decide abandonar nuestro sitio."

tons.. tengo la opcion de cerrarla, pero no me dejaran crear otra xD , mi intensión tener una enlazada con pstrategy... pero creo q no voy a poder... algun concejo? la cierro permanentemente?...

si por algun motivo me creo otra cuenta en stars, existe el problema que mi cuenta neteller esta con el mail que tengo actual en esta cuenta de stars que quiero eliminar xD ...
  • 7 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      No la podras vincular con PStrategy porque representa que no fue PStrategy quien te hico conocer esa Sala de poker. A mi me pasó igual y contacte con ellos. No hubo manera.

Te recomiendo que no la cierres, nunca se sabe...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kemchy

Yo no lo la cerraria ya que no es posible abrir una cuenta mas de manera legal, lo que si es que en el mail les responderia que como nunca jugaste ni siquiera con dinero ficticio quisieras ver la opcion de vincularla con PokerStrategy y a ver si tienes suerte (la gran mayoria de las veces te diran que no es posible).

Asi que si fuera tu mandaria un mail explicando eso y si te dicen que no pues no cerraria la cuenta ni trataria de abrir mas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Tu fallo fue enviarles un email.

Si no les envias nada, te creas una cuenta nueva y ingresas y pones tu nombre etc te cerrarian la cuenta antigua ''sin uso'' y la nueva la tendrias vinculada.

Ahora no puedes hacer nada, lo mejor es el suicidio colectivo :coolface:
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ajaja gracias a todos por su respuesta...

pd: la cuenta actual no la tengo con mi nombre verdadero xD ... pero si mi mail :fuuu:

veamos q se puede hacer xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Easy = Crea un mail nuevo.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de angeltotti20
      Easy = Crea un mail nuevo.
      pero ese mismo mail lo tengo en neteller... no podría depositar xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kemchy!

Como sabes el hacer mas de una cuenta es ilegal, si puedes depositar aun si tienen diferentes correos, lo importante son tus datos, pero ojo que te puedes meter en un lio, te pueden cerrar cuentas si asi lo considera stars y quedarse con tus fondos, asi que antes de hacerlo yo lo pensaria mas de 2 veces.

Saludos
      Jesús