FR (Hasta NL25) 3bet Pot FD nut, flop push?

• Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      Hola, mi duda es si hacer push directo en flop o no.

La resubida PF es standar y la CB en botes 3beteados tbn, el me hace una re-raise dandome las pot odds ya q tengo implicitas. Pagando quedo commited y no podria foldear en Turn, en Flop metiendo el push tampoco creo q lo tire pero por ahi genero algo de FoldEquity, y el Fold Flop lo descarto totalmente, creo q seria muy tight y creo q con un draw fuerte no puedo foldear en un bote 3beteado.

Desp. tengo una mano similar en la q me meten de cara overbet all in en algo similar pero tbn tenia gutshot, veo si la encuentro sino me gustaria q me den su opinion.

PD: Todo sin stast.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.05)
      UTG+1 ($7.71)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10.15)
      MP3 ($13.23)
      CO ($10)
      BTN ($2.40)
      SB ($9.30)
      Hero ($10.36)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB Q:club: A:club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, MP3 raises to $0.50, 3 folds, Hero raises to $1.60, UTG+1 folds, MP3 calls $1.10

Flop: 7:club: 4:club: J:heart: ($3.35, 2 players)
      Hero bets $1.60, MP3 raises to $4, Hero calls $2.40

Turn: 2:spade: ($11.35, 2 players)
      Hero goes all-in $4.76, MP3 calls $4.76

River: 5:spade: ($20.87, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.87
      Hero shows high card Ace
      Q:club: A:club:
      MP3 shows a pair of Kings
      K:spade: K:heart:

MP3 wins $19.86 (net +$9.50)

Hero lost $10.36
      UTG+1 lost $0.10

Saludos.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo hubiese pusheado en ese flop... tu mano en el turn al no completarse el proyecto ni caer el As pierde muchisima equity...

en el flop estas casi al 50%, y en el turn al caer ese ladrillo ya estas 70-30...

Luego en el turn estas pusheando de cara y esa carta que cae no cambia absolutamente nada... no hay razon para que no te pague con tan buenisimas potodds que tiene.
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      Coindido con vos, tendria q haberla jugado push y en turn al ver q estaba con 47bb me sorprendi (no note q quedaba comited en flop) y meti el push de cara.

Gracias por pasar.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      Yo hubiese pusheado en ese flop... tu mano en el turn al no completarse el proyecto ni caer el As pierde muchisima equity...

en el flop estas casi al 50%, y en el turn al caer ese ladrillo ya estas 70-30...

Luego en el turn estas pusheando de cara y esa carta que cae no cambia absolutamente nada... no hay razon para que no te pague con tan buenisimas potodds que tiene.
      +1

Estoy de acuerdo con el compañero. ¿Alguna duda mas? De forma STD con FD en 3bet pot hay que intentar acabar AI en el flop sin duda ya que tenemos una mano muy fuerte que en el flop es donde mas equity tiene y en el turm si se completa el color a lo mejor no nos pagan, ademas aun nos valen aveces las overcards.

PD: Nota al villano de con que paga el 3bet.

Un saludo.

Sebas
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Habiendo un limp en UTG+1, si este villano hubiera pagado tambien nuestra 3-bet, ese push estaria mas q justificado no?????
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de monkys123
      Habiendo un limp en UTG+1, si este villano hubiera pagado tambien nuestra 3-bet, ese push estaria mas q justificado no?????
      Claro, un 3bet pot es un 3bet pot aunque sea un 3bet contra un open raise o contra un raise con un limper.

Un saludo.

Sebas