88 hu

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      UTG: $19.40
      MP: $9.05
      CO: $27.15
      BTN: $18.95,,,,,,,,,,,,,,,,,,,31/23/2,9/31 (383) y 3bet:8
      Hero (SB): $14.65
      BB: $10.25

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has 8:diamond: 8:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero raises to $0.75, fold, BTN raises to $1.00, Hero calls $0.25

Flop: ($2.25, 2 players) 7:diamond: 2:heart: J:diamond:
      Hero checks, BTN bets $0.25, Hero calls $0.25

Turn: ($2.75, 2 players) T:spade:
      Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($3.75, 2 players) K:club:
      Hero checks, BTN bets $0.50, fold

BTN wins $3.60

No sabía muy bien qué hacer. No sabía si iba por detrás o por delante. En el turn jugue call con la idea de jugar call también en el river pero foldee por la K. saludos.
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Para saber si vas por delante o detras en una mano te recomiendo el uso de Equilab. Si pierdes algunos minutos al dia conoceras mejor el valor de tus manos en relación a los boards y te resultara más fácil decidir.

En este caso, podemos ponerle un rango de cap standar a este villano y con este flop tenemos este resultado.

En principio vas por detrás, pero tu equity tampoco es terrible, tienes valor de SD y un par de backdores. El bote es grande. Aunque justo, yo creo que se puede pagar para ver la carta del turn, que te puede ayudar.

Que cartas te ayudan en el turn?

Te ayudan las cartas que van conformando tu backdoor. Con el T :spade: tu equity es buena y sube hasta el 42% y puedes ver el river.

El river es mortal y hay que foldear, pero en otros rivers podrias incluso igualar de forma rentable sobre todo si el rival es muy agresivo o farolero.

Osea, en mi opinion esta bien jugada.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Esta mano deberia quedar como evaluada por parandabes :D

Para agregar algo, a simple vista esta bien jugada por el tema de rangos, me parece que en el turn aun puede seguir apostando con manos como AQ o AK, si cae cualquier A, K o Q en el river, simplemente se acabo la mano, porq no le ganamos a nada en su rango de cap.

El problema es cuando no cae ni A, ni K, ni Q y el rival vuelve a apostar river, ahi ¿que hacemos? en ese caso ese bet river muestra mucha fuerza, si no llevamos lecturas, tendremos que basarnos en estadisticas, y porsupuesto, en razonamientos rapidos que se den en el momento.

Tenemos ya una cajtidad de manos razonable para sacar conclusiones, yo jugaria c/c ante un no-Q,K,A river , mi razon es su AF y WTS, el primero es muy alto lo que implica mucha agresividad, y el segundo muy bajo, o sea, este rival foldea mucho y llega con manos buenas al SD pero ademas podria deberse a que ahuyenta mucho a sus rivales, apostando exageradamente en todas las calles incluso con manos con las que tiene un mejor EV+ el freeSD, si es el caso de este rival (podrias verlo en sus CBs) el call river podria ser rentable (si no cae un Q, K o A)

Chaos, bien jugada la mano y gracias por el aportazo paran :s_thumbsup: