FR (Hasta NL25) creo q tenía q foldear el set

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Tenia que foldear jugando por 130BB¿

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $3.50
      SB:
      $8.91
      BB:
      $6.35
      UTG1:
      $10.11
      UTG2:
      $19.29
      MP1:
      $10.80
      MP2:
      $5.84
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $12.48

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 9, 6, A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.40, UTG2 raises to $1.20, Hero raises to $2.60, UTG2 raises to $7.00, Hero raises to $12.58, UTG2 calls $5.18.

Turn: ($25.11) A (2 players)

River: ($25.11) 8 (2 players)

Final Pot: $25.11.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      con 130BB con 150BB con 200BB jajjaa... si hago ColdCall es para buscar el set y ante tal situacion en el flop me dejo la caja, es muy dificil intuir un over set... hay dos corazones en la mesa perfectamente puede estar jugandose asi un proyecto, un TPTK, sin datos del rival me dejaría la caja standar.

Nh...
      Sí no ganaste mala suerte :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues la unica mano que tiene sentido jugarla de la maner aen que la jugo el villano es Axs... si llevaba 99, AA o A9 pues menudo giliollas que no potege... :facepalm:

Y cuando pagamos pf en busca de set, es para jugar por cajas postflop, asi que Nh...
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Pues la unica mano que tiene sentido jugarla de la maner aen que la jugo el villano es Axs... si llevaba 99, AA o A9 pues menudo giliollas que no potege... :facepalm:

Y cuando pagamos pf en busca de set, es para jugar por cajas postflop, asi que Nh...
      La Manera coMo la juega huele a set que apesta, con un A nadie hace ch raise allin. CoMo Mucho lo hará con TP+FD o dobles.

Ojo, no digo que Me parezca bien el fold.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Buff no se porque tanta teoría abc para jugar a setmining, reglas de call20 y demás, cuando en muchisimas ocasiones no es rentable ni un call10.

Pero bueno vamos a obviar este primer comentario, y veamos tu caso, es evidente que no puedes foldear jamás esa mano.
      Independientemente de esto, tu apuesta en el flop es muy baja, tienes que apostar más, por valor y por protección.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      con 130BB con 150BB con 200BB jajjaa... si hago ColdCall es para buscar el set y ante tal situacion en el flop me dejo la caja, es muy dificil intuir un over set... hay dos corazones en la mesa perfectamente puede estar jugandose asi un proyecto, un TPTK, sin datos del rival me dejaría la caja standar.

Nh...
      Sí no ganaste mala suerte :coolface:
      Buenas tardes!

Bueno el compañero tiene razon con set nos jugamos incluso 200bb solo perdemos contra 99 AA y el check/raise lo puede hacer ocn mcuhas manos, FD, AX, dobles parejas, etc. Asique está perfecta.

Un saludo.

Sebas