FTW 16 mesas? xD

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      bueno resulta q hace unos dias mande un mail a FT pidiendo que me aumentaran la cantidad de mesas en simultaneo que puedo jugar y me responden que solo 16 mesas??? xD para mi q soy un multitabler empedernido es mucho dinero perdido,ni consiguiendo el status black card podria jugar a mas mesas? :f_cry:
  • 9 respuestas
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      ni si sos Ivey.. al menos en cash
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chittman

Me parece que no es posible, su num. maximo de mesas es 16 :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo creo que te estan protegiendo, si abris mas mesas seguro te explota la PC con lo pesado que es el soft de Full Tilt
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      a mi me parece que el numero de mesas de fulltilt es suficiente, al tener menos tiempo de respuesta en las manos, es parecido que jugar a 24 en PS.

relamente me es indiferente, pero si segun tu blog llevas 3 meses en nl10 jugando tantas mesas, no crees que te seria mas rentable aprender a jugar y subir de niveles en vez de grindear a 100 mesas para terminar even?
    • chittman
      chittman
      Bronce
      original de hoyas
      a mi me parece que el numero de mesas de fulltilt es suficiente, al tener menos tiempo de respuesta en las manos, es parecido que jugar a 24 en PS.

relamente me es indiferente, pero si segun tu blog llevas 3 meses en nl10 jugando tantas mesas, no crees que te seria mas rentable aprender a jugar y subir de niveles en vez de grindear a 100 mesas para terminar even?
      jajaj hoyas el problema no es que termine even, sino que saco las ganancias... en este momento tengo 100 cajas del nivel x si no te diste cuenta... asi que creo que soy suficientemente ganador, ademas en el 2010 saque aproximadamente 500 dolares(minimo) y por eso siempre me mantuve con lo necesario para nl10 y no mucho mas... en este momento ando en medio de shots en nl25 y grindeando en nl10... ademas si en todos los shots que hice en nl25 termine even o arriba esto si bien son pocas manos indica una pequeña tendencia...yo estoy muy seguro de que mi juego es ganador, y de que me gustaria poder jugar a mas de 16 mesas en FT por que estoy acostumbrado a un mayor numero de mesas y manos, mas alla de la rentabilidad de mi juego o de mi winrate, el cual esta mixeado entre la primera vez que juge en nl10(en las cuales anduve muy en negativo) y en las ultimas que tendre mas de 20 cajas de ganancias seguro(solo en ps, en FT otras 10 minimo) gracias por tu opinion, pero defiendo mi opinion de que el nivel lo tengo superado...
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      En rush en teoría el máximo son cuatro pero me suena que alguien del foro juega más.

De todas formas, sólo con cuatro en rush creo que haces más manos que en las salas normales. Pero es otro rollo. No puedes jugar ABC tal cual, te tienes que adaptar.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de chittman
      estoy acostumbrado a un mayor numero de mesas y manos, mas alla de la rentabilidad de mi juego o de mi winrate
      tarde o temprano te daras cuenta de que ese planteamiento en microlimites es lo que te esta haciendo quedarte estancado en nl10.

pero vamos, que es un simple consejo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      hoyas leiste todo mi comentario? leiste que tengo bank mas que suficiente para nl25? y que actualmente estoy poco a poco pasandome a ese nivel? xD te agradesco el consejo pero yo juge tanto de a 16 o mas mesas como de a 8,10 o menos... y si es verdad que da gran rentabilidad el jugar de a pocas mesas,pero me siento muy comodo jugando como estoy jugando, y si tendria que hacer un filtro de los ultimos 3 meses en nl10 se que me winrate seria minimo de 4bb/100
      yo creo que cada uno tiene que buscar el ritmo optimo para su juego, muchos lo encuentran jugando de a 24 mesas otros de a 10 y otros de a 4 o 6... no pienso que esto sea un determinante de estancamiento ni mucho menos, creo que depende de la persona, uno puede ser muy ganador en 24 mesas pero en pocas mesas ser mediocre(por estar acostumbrado a un juego bien tosco y mecanico y no atreverse o no poder ver los tells y leaks de los villanos) o uno puede ser muy ganador en 6 mesas pero ser mediocre en 24(por querer pensar demasiado los movimientos y al final terminar liandose en algunas cosas sencillas, o buscar demasiado los leaks y tells de los villanos, terminando enlentesiendo su juego o confundiendose demasiado) esta es mi opinion, no es una verdad absoluta y puede que yo no tenga razon, pero esta es la que me sirve a mi y la que me hace ganar todos los meses, poco mucho o mantenerme nomas, pero si no fuera ganador (por mas pobres o pequeñas que sean mis ganancias) no seguiria jugando...
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Respecto a tu pregunta la respuestas es 16 mesas es el maximo.

Como consejo , no jueges en nl10 en Fulltilt , el rake es abusivo.Pero si como he leido te estas pasando a nl25 ya esta bien