indignado con full tilt........

• tiltpoker27
      tiltpoker27
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 51
      bueno primero que todo buenos dias,resulta que tengo un problema en esta sala,resulta k el otro dia retire 601$ mediante moneybookers que fue el cajero virtual por donde deposite (ya habia depositado y retirado antes)pasaron 3 dias primera vez que demora tanto pues otras veces se demoraba entre 24 a 48 hrs,bueno hoy por fin recibo un correo del soporte (k es un asco)y me dicen lo siguiente.

Estado: RECHAZADA

Su petición de retirada de fondos ha sido rechazada. Verifique la información de su cuenta personal para asegurarse de que es la misma que tiene registrada su procesador de pagos. Si procede, corrija sus datos personales y vuelva a intentarlo. Si a pesar de ello no obtiene resultados, considere recurrir a otros métodos de retirada de fondos disponibles.

y eso no es todo quiero ingresar a mi cuenta y sorpresa no puedo ingresar inserto mi usuario y mi contraseña y dice k no son correctas,cambio la contra y me dan una temporal y lo mismo osea no puedo hacer nada.Ese es mi gran conflicto con ftp ahora envie un mail para que me expliquen porque no puedo ingresar a mi cuenta espero que su respuesta no demore tanto esta vez,bueno postie aca para saber si a alguien le ha pasado algo similar a lo mio y me sugeriera lo que puedo hacer para solucionar mi problema,eso seria.saludoss.
  • 12 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      yo he retirado y depositado antes por meneybookers y fulltilt nunca me pidio nada ya que todo los documentos se los envie a moneybookers y con esto se supone que le vale.y el tiempo en la retirada es en el acto al minuto el dinero ya esta en mi cuenta.espero k te sirva de algo y te solucionen el problema.saludos :) :club:
    • tiltpoker27
      tiltpoker27
      Bronce
      respecto al tema es primera vez k tengo este tipo de conflicto, juego en pokerstar y nunca he tenido problemas de retiro,el soporte es excelente siempre me responden al instante pero fulltilt me decepciono,bueno eso seria todavia esperando respuesta del soporte,tambien queria acotar que esta cuenta de pokerstrategy no es mia me la presto una persona cercana a mi para exponer mi problema y encontrar algunas sugerencias para poder solucionar mi problema.Me despido saludos.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Igual te Bloquearon la cuenta, mandale tickets y preguntale que pasa concretamente.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.763
      ke paso, alguna novedad?
    • tiltpoker27
      tiltpoker27
      Bronce
      me dijeron k la cuenta la habian cerrado por que tenia multicuenta osea tenia dos cuentas,la k usaba siempre y otra k cree hace un par de años atras pero k nunca utlize,solo un par de veces (una aberracion de mi parte)pero me dijeron k ivan a cerrar mi cuenta actual y k solo iva a estar vigente mi cuenta antigua,y me preguntaron k queria hacer con mi plata,si queria que me la enviaran o si que me la depositaran en mi cuenta antigua yo les dije k me la depositen en mi cuenta antigua (total pude ingresar a mi cuenta antigua sin ningun problema)les envie el mail el lunes con la solicitud y todavia espero la respuesta,espero que se termine todo este inconveniente rapido y de buena manera.

pd:les aviso cuando me llegue mi dinero(si es que me llega)saludos.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      si, una verdadera verguenza, no eres el unico que tuvo ese problema, ya que somos muchos los afectados, tan soo recibe nuestro total apoyo. un saludo
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      tons FTP no tiene la culpa de nada,

antes muy debuenas tu que no te van a quitar el dinero

además ya es sabido que las salas son supremamente estrictas y celosas con este tipo de cosas.

conozco gente que le han cerrado y confiscado el dinero encambio a ti te dejaran intacto el bank
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 161
      original de vittoriogass25
      y el tiempo en la retirada es en el acto al minuto el dinero ya esta en mi cuenta
      ¿Al minuto en serio? Sólo he hecho 3 retiros de Fulltilt a Moneybookers y se me han demorado de 2 a 3 días.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      si en el momento igual k en pokerstars.por lo menos mi caso solo el primer retiro tardo un par de dias en ambas salas despues todas son en el acto :) :club:
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      esta sala se esta llendo poco a poco a tomar por culo, cada vez van a peor.

El sistema de atencion al cliente es horrible, y estas mariconadas estan a la orden del dia( no hace mucho era imposible de imaginar), no se que le esta pasando a esta sala, ni que directrices sigue, pero va por mal camino
    • tiltpoker27
      tiltpoker27
      Bronce
      problema solucionado me dijeron que me ivan a transferir mi plata en los proximos 3 dias,asi que a esperar noma y juanra cerrarme la cuenta porque?,si generalmente a los que le cierran la cuenta es a los que tienen multicuenta y hacen colusion y yo nunca he hecho trampa o colusion,yo igual conozco varios casos respecto a esos temas,ademas fue plata que yo deposite (1000$)que tras badbeat tras badbeat,mi banka fue disminuyendo drasticamente hasta 650.Y las salas que generalmente te cierran las cuentas sin darte ninguna explicacion son salas de baja categoria o calidad que tienen su imagen dañada(por eso mismo tienen menos trafico),pero lo que es pokerstar y ftp(las 2 unicas salas que confio) siempre tratan de buscar una solucion adecuada y racional a los problemas.Respecto a ftp nose que pasa ultimamente que pareciera que favorecen a los burros,las 4 semanas que estuve me dieron por todos lados estos canallas y desde que estan los torneos on demand y multi entrada son practicamente intolerables se llenan de burros que tienen mas de una posibilidad de joderte un torneo,en ese aspecto prefiero pokerstar que se llenan de fishes pero pueden entrar una sola vez a los mtt,estas 4 semanas he visto cosas sorprendentes en ftp pero que se puede hacer asi es la varianza y si alquien quiere establecerse como jugador de poker tiene que aguantar los vaivenes de este juego,ademas como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte.saludos a todos los que se dieron la molestia de leer este post y trataron de buscar una solucion a mi problema,tambien aprovechar de dejar de utilizar esta cuenta que no es mia, chauu y suerte en las mesas.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.763
      buenisimo men

como dato cuento ke yo tenia 1 cuenta antigua donde nunca deposite

hace poco deposite y como habia perdido mi cuenta me hice 1 nueva, sin antes avisar en fulltilt el problema

como no me respondieron en 7 dias deposite en 1 nueva

me lelgo 1 mail diciendo "multiple accounts", informando ke me borraban la vieja y ke de ahora en mas solo podia usar la nueva