FR (0.25/0.50) Qq

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno, en esta mano meto las dudas q me quedan son:
      1) estan bien los 2 barrels?
      2) en que mano ponen el villano, me aguanta los 2 barrels, cuando se dobla la J en el river, yo lo habia puesto en AJ, KJ, QJ, TT, 99 solo veo que con esas manos me aguante los 2 barrels, ya q no hay proyectos de FD ni de escalera.
      3) Creo que no tengo apuesta por valor en el River, solo me paga con una mano que me gana, solo me puede llegar a pagar TT o 99. Q piensas?
      Si me mete en river se puede pagar?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $2.23
      BB:
      $8.84
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $18.75
      MP1 (Hero):
      $30.00
      MP2:
      $26.10
      MP3:
      $8.40
      CO:
      $40.29
      BU:
      $30.84

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) 5, 2, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BU calls $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($9.1) J (3 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BU calls $5.00, BB folds.

River: ($19.1) J (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $19.1.
  • 2 respuestas
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      no stats???

los barrels los veo perferctos. apuestas por valor las dos calles. turn mejor 6,50$

river si veo valuebet posible, ha jugado pasivo prf, y flop antes de la J del turn, no tiene porque tenerla, o quizas aguanta 76s o A6s con 2ª pareja. ademas las PP TT o 99 pagan tb quizas... para evitar quedar commited, no hagas la value de 1/2 pot, que al shove deberias callear, ante un posible set slowplayeado, sino de 1/3. asi es mas facil que te paguen las manos que aguantaron, y puedes foldear si sube river despues de dos calles haciendo solo call.

contra desconocidos, con overpair, sin draws, y vs calling, bet bet bet, incluso OOP.

puede tener cartas bajas A3s, A4s o SC como 54s con que hacer cold call prf por implicitas, y aguantar en board buscando su gutshot desde flop, o esperando el A high..., tu check river puede inducir a shovear-potsizear a busted draws, haciendote foldear la mejor mano, segun sea su level thinking...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Javi!

Ch/C aquí me parece la peor opción porque no hay busted draws salvo 78, y ni siquiera sabemos con qué frecuencia tendrá esa mano y con qué frecuencia bluffeará river. Asíque estaremos adivinando y probablemente con un EV negativo.
      Además tampoco apostará peores manos por valor casi nunca.

Aquí el problema es si jugar b/f o ch/f y yo creo que se puede apostar unos $8 o $9 y foldear ante el shove aprovechando que están un poco deep.

Sin stats, él aún puede pagar con 77, 88, 99, TT y 6x. Además por cómo jugó la mano tan pasivo, muy pocas veces tendrá algo mejor que lo nuestro.

Saludos,
      Manu.