FR (0.25/0.50) AA dudas

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Como jugue la mano.
      stats del villano: en 45 manos 31/11/1,2
      En el flop me deberia haber defendido mas apostando mas fuerte por el fd y posible escalera?
      En el river no sabia si meter o no. si meto y me resube tengo que pagar porque ya estoy commited, pero capaz lo mejor hubiera sido meter 1/2 pote. Ante el shove me tiro.
      Q hacen en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $6.73
      MP1:
      $36.64
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $27.40
      CO:
      $25.00
      BU:
      $56.81
      SB (Hero):
      $39.64
      BB:
      $31.19
      UTG1:
      $24.15

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, 4 folds, Hero raises to $2.75, 2 folds, MP1 calls $2.00.

Flop: ($6) 3, 6, 7 (2 players)
      Hero bets $3.75, MP1 calls $3.75.

Turn: ($13.5) 5 (2 players)
      Hero bets $7.00, MP1 calls $7.00.

River: ($27.5) 7 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $23.14(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.5.
  • 3 respuestas
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      yo ajustando las cantidades no tengo ese dilema:

3/4 pot cb fllop (standard)
      en turn, mi cb standard es 1/2 pot, pero con ese diamante, teniendo yo overpair, con el A :diamond: del redraw, y su call 3bet preflop sin implicitas, hago CB turn de 2/3. pago su shove akí. si lleva set, me aguanto.

en river soy yo el que shovea si llego a el.

date cuenta que no se protege del FD ni en flop ni en turn, solo paga.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de lobo28
      yo ajustando las cantidades no tengo ese dilema:

3/4 pot cb fllop (standard)
      en turn, mi cb standard es 1/2 pot, pero con ese diamante, teniendo yo overpair, con el A :diamond: del redraw, y su call 3bet preflop sin implicitas, hago CB turn de 2/3. pago su shove akí. si lleva set, me aguanto.

en river soy yo el que shovea si llego a el.

date cuenta que no se protege del FD ni en flop ni en turn, solo paga.
      +1

Parece fish y estamos en 3bet pot, va a pagar el turn con 88, 99, TT, JJ, QQ, KK, y algunas overcards con algún diamante como la K :diamond: .

Si hacemos apuestas un poco más fuertes contra el fish en el river tenemos que shovear por estar committed, y porque seguirá pagando con peores.

Tal como la jugaste el river es medio mierda y sin mayor información creo que está ok el ch/f river.
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Solo decir que es muy pasivo y dudo que haga ese bluff en el river tan masivo. A mi me gusta meter casi el bote en el flop (5.25 o así o incluso el bote) porque este villano con sus draws te va a pagar fuera de odds. Si te paga, Cbet turn 2/3 y call shove. De todos modos se me hace raro que no te resuba flop si tiene set aunque sea fish porque es un board ultramojado.