A8s

• Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Como sacar el máximo valor a este tipo de manos??
      Siempre dudo en este tipo de manos, si atacar desde inicio, xf/rt, o pasiva hasta el river y subir en river, para que no se me vaya de la mano

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $12,63
      Hero:
      $9,58

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , 8:diamond:
      MP2 folds, MP3 calls, CO folds, Hero raises, 2 folds, MP3 calls.

Flop: (5,47 SB) 8:heart: , 8:club: , 4:spade: (2 players)
      MP3 bets, Hero calls.

Turn: (3,73 BB) 9:spade: (2 players)
      MP3 bets, Hero calls.

River: (5,73 BB) A:spade: (2 players)
      MP3 bets, Hero raises, MP3 calls.

Final Pot: 9,73 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (5c 4c)
      Hero shows full, Ochos sobre Ases (Ad 8d)

Hero wins with full, Ochos sobre Ases (Ad 8d)
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que mejor raise turn,tampoco se te ira de la mano si lleva algo, y si es pasivo y lleva aire en el river no te apostara.

Puedes conseguir acción en el turn de una mano fuertecilla que crea que le estás blufeando y luego igualarte en el river porque el bote se ha hecho grande.
      La linea standar es normalmente la mejor, por eso es standar =)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si que es verdad que en micro a veces ganas mas haciendo el raise en el river pero creo que lo standard es raise en el turn.

Como tu la has jugado, a veces ligará su supercarta en el river, con lo que perderás 3 apuestas en el turn si te resube, o te foldará si no completa su mano, . Con raise en el turn ganaras mas manos, con menos bote.

Intenta combinar ambas acciones para que no te puedan leer facil, en función del bote que haya.

A ver que dicen los maestros.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Hay que ver con que nos podria jugar primero ese donk flop, lo jugaria asi con trips o con un 4? o simplemente con nada ya que el board esta doblado y sin FD?

En cualquiera de los casos para mi es raise turn, es probabe que donkee y betee con algo y el 9 es una buena carta, lo suficientemente baja para que no se vaya a asustar y foldear una mano hecha, y podemos recibir sin problemas un 3bet de un 8x que se sentira de seguro sobre nosotros,
      aparte que el river es una calle donde los rivales son muy propensos a jugar c/c con manos debiles OOP.

Me parece bien aveces variar la norma y plantearse otras lineas para ganar valor sobretodo contra jugadores con los que tengamos muchas manos en comun, pero contra fishes lo standar tiende a ser una muy buena linea a seguir y creo que en general son muy pocas las veces que hay que retrasar un raise para el river.

Saludos
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      oki, gracias por el consejo.