Robos en Brasil.....llevar notebook

• 6 respuestas
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      mi hno acaba de venir de brasil, alquilo una casa,en la primer salida le chorearon la notebook los tres celulares q no se porq no se lo llevaron y la camara de fotos, te digo fua a una casa no a un hotel y le robaron cuando se fue a pasear oa comprar.no son muy paa confiar los brazucas, menos si sos argentino.
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      ??? que estás preguntando...

llevar la pc a brasil es 99% más seguro que llevarla a cualquier lugar de la costa argentina. Preguntá a gente del tema cuantas CASAS, DEPARTAMENTOS roban POR DIA en villa gesell, mar del plata.....O sin ir más lejos cuántos robos hay en la calle o en la playa si te auscentas a dar una caminata.

No te dejés llevar por lo que ves en la tele que lo hacen para que la gente veranee en Arg.

Bombinhas es seguro, obvio nadie está excento de un robo, como en cualquier lugar.

Si vas a hotel y la vas a usar para algo llevala sin complejos.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      mientras tengas seguridad en el lugar al que vayas creo que está todo bien

si es una casa que alquilaste o algo asi que no tenes nada de seguridad, ahi ya lo pensaría un poco mas...
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      si te vas entre 7 y 15 dias dejate de joder, sali disfruta garotas cerveza y a otra cosa, que poker ni poker.

si te vas por un tiempo largo por el motivo que sea como dijeron mas arriba es mas seguro que la costa argentina, pero igual tene tu cuidado...uno nunca sabe.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo fui a Bombas!!
      8 de los 14 dptos del edificio tenian notebook, 4 netbook y dos no tenian nada!!
      No te pueden robar en esa zona!! Te lo dice un tipo que fue 11 veces a bombas!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      dejen la paranoia gente...