FR (Hasta NL25) 3 bet pot con overcards, proyecto de color y all in del villano en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si me arriesgué demasiado. En un 3 bet pot y aguántandome un 3 bet haciendo el villano OR desde UTG2, le echaba QQ, AK o algo parecido. Me pareció que con un A o una K ganaba, además de ligando el color.

¿ Cómo hubieráis jugado contra un villano tan agresivo?. Me pareció que no llevaría QQ porque no hubiera ido all in de cara en el flop y que iba de "farol". Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,04
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , K:diamond:
      UTG2 raises to $0,50, 3 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, UTG2 calls $0,70.

Flop: ($2,55) J:diamond: , 8:diamond: , 6:spade: (2 players)
      UTG2 raises $8,84 (All-In), Hero calls $8,80 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,15) K:club:
      River: ($20,15) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Qh Qc)
      Hero shows color, As alta (Ad Kd)

Hero wins with color, As alta (Ad Kd)
  • 8 respuestas
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      2 Overcard + FD en 3bet pot, esta perfecto, nuestra mano tiene muchisima equity vs su rango que rara vez va a ser una mano verdaderamente fuerte como set porque no la jugaria asi a no ser que sea tremendo fish.

NH
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias quAAsar por tu comentario. La verdad que ahora que vuelvo a ver la mano podría llevar JJ, pero que tampoco, con un set intentaría sacar el máximo valor y no pegar un all in para que me tire, vamos digo yo.

Cuando un villano va all in en flop directamente en un 3 bet pot me da menos miedo que si me mete el tamaño del bote, un saludo :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Uffff... creo que nunca me han shoveado de manera tan grosera... :roto2:

tenemos que poner 8,80$ en un bote que tendrá 20,15$, es decir que nos tiene que salir bien un 43% de las veces para que sea rentable...

En el flop nuestra mano tiene una equity de 54%

Sería rentable pagar, conociendo ambos datos???????????? ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola droopyno compañero ;) . Si no entiendo mal, una equity del 54 % quiere decir que de 100 veces, en 54 ligaremos la mejor mano ¿no?. Si es así sería rentable ¿no?. En caso contrario no se que decir la verdad, sólo pensé en un posible color o un A o una K para ganar y sucedió, un saludo :)
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de quAAsar
      2 Overcard + FD en 3bet pot, esta perfecto, nuestra mano tiene muchisima equity vs su rango que rara vez va a ser una mano verdaderamente fuerte como set porque no la jugaria asi a no ser que sea tremendo fish.

NH
      que mano jugarias tu asi en un 3bet pot?

al fish lo pongo en este rango JJ+, AJ por el mov de que algo tiene por el AF de 1.4(no se por que dicen que es agresivo por una vez que mete la caja) y por que no se con que manos hace 4bet

por lo tanto este rango me pisa los A y el 6d quedando con 10 outs en un bote de 11 dlls tengo que pagar 8.8 nunca ma dan los pot odds

en estas ocasiones a mi me gusta meter yo la caja y asi contar con el FE y no me gusta hacer call
      yo hago call cuando no tengo ni OC :f_cry: :f_cry:

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario jlopz, vamos que ves mal mi call en éste caso . Yo me imaginaba que JJ no llevaría, no hubiera sido tan agresivo ( o eso pienso), así que le echaba un farol que no era tal, pero quien sabe.... . Un saludo :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

En el flop con FD a las nuts ya tenemos casi un 50 de equity contra la mayoría de las manos que pueda llevar el rival y muchas veces aun nos valen las OC asique al ser 3bet pot estamos comiteds y hay que pagar. Eso aun te lo puede hacer con KJ, QQ, y algún FD contra los cuales vamos sobrados asique no podemos foldear.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, un saludo :)