FR (0.25/0.50) AK river

• CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($113.15)
      UTG+1 ($79.75)
      MP1 ($52.35)
      MP2 ($80.90)
      CO ($34.30)
      BTN ($50)
      SB ($47)
      Hero ($52.10)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB K:heart: A:heart:
      2 folds, MP1 raises to $1.50, 4 folds, Hero raises to $5.50, MP1 calls $4

VP$IP 16%
      PF 10%
      AF 2
      Fold to 3bet 55%
      Wtsd 25%

Flop: 8:diamond: A:diamond: 8:spade: ($11.25, 2 players)
      Hero bets $6, MP1 calls $6

Turn: 7:diamond: ($23.25, 2 players)
      Hero bets $13, MP1 calls $13

River: J:club: ($49.25, 2 players)
      Hero ????

Apuesta por valor ?? shove river ?
  • 5 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      me gusta shove, solo son $28 en pozo de $46, apostar sin shovear no tiene sentido creo.

El color es casi imposible pq ahi está el Ad, la unica chance seria KQd pero no creo, asi que en teoria vas ganando a AQ, o empatando contra AK, asi que shove y fue. Y si por casualidad tenia AJ, piña a la almohada y listo xD

Ah me olvidaba, la cbet a $7 mejor.
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      bet bet bet standar 3bet pot TPTK

yo haria las cantidades mayores en flop y turn, hizo CC al 3bet, lo mismo busca con implicitas imposibles FD y OESD con Axs o SC con dos :diamond: , y me chafa mi TPTK con el turn de :diamond: , o AJ, pero me aguanto y punto.

-ahora bien, un poco mas enrevesado, si tienes historia, o datos de AF de menos a mas segun calles, y lo has visto over-potsizear tras missed 3rdbarrel river alguna vez con 2º par, TPGK, o busted draws...:

check/call river. tras dos calles metiendo en un 3bet pot como raiseadores prf, no metemos 3º barrel, y le damos oportunidad de que bluffee, con manos como AQ, K :diamond: , o incluso KK si sigue la non4bet theory...
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      En el flop apuesto 7.50 algo asi por que = te va a pagar si tiene Ax y foldeara KK QQ con los cuales el no pagaria ni 1/3 del pot, entonces alli maximizas vs manos como AQ AJ AT y haces el pot mas grande en el turn lo cual ayudara mucho para stakearnos.

Como la jugaste en el turn le meto algo asi como 17 -18 y shove river ^^!!! si le metes 1/2 pot tal vez te pague x implied odds pero no conseguiras su stack en el river si no liga y tu kieres jugar x stacks cosa que no conseguiras metiendo 1/2pot turn.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      A mi me gusta c/ai turn

Muchas veces le sacas valor a sus floatings ahi, y yo veo muy dificil que tenga el FD ¿Paga con KQs o KJs? me parece dificil, y son solo dos combinaciones de manos de todo su rango aunque lo haga

si decides barrelear el shove es obligado, si no le das la opcion a el de darse c-b con manos como AQ y no extraerle valor cuando no tenga el color pero el si te saca cuando lo tenga.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Rojocapo1987
      me gusta shove, solo son $28 en pozo de $46, apostar sin shovear no tiene sentido creo.

El color es casi imposible pq ahi está el Ad, la unica chance seria KQd pero no creo, asi que en teoria vas ganando a AQ, o empatando contra AK, asi que shove y fue. Y si por casualidad tenia AJ, piña a la almohada y listo xD

Ah me olvidaba, la cbet a $7 mejor.
      hola

+1

solo me planteria C/C en river para inducir algo si fuera mas agresivo pero un nit pocas veces shoveara ahi de bluff...

MAGNO