Consulta sobre expiración del bono

• frankieboy187
      frankieboy187
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 3
      Primero que todo un saludo desde Guatemala. Este es mi primer post, busqué un poco en las FAQ's pero no encontre el tema, perdón por si tienen que responder preguntas ya hechas con anterioridad.

Tengo varias dudas; yo me registre en pokerstars y ahí me acreditaron los $50. Recuerdo haber leído en alguna parte que yo tengo que hacer 500 FPP en 3 meses o el bono se cancelaba.

Mis dudas son las siguientes:

¿El bono que se menciona es el 100% First Time Deposit Bonus for PokerStrategy Players?

¿Los $50 que obtuve por pasar el quiz cuentan como First Time Deposit Bonus?

Si es así ¿Significa que si logro acumular 500 FPP tendría otros $50 adicionales?

Si no logro llegar a los 500FPP ¿Me retiran los $50 iniciales que obtuve por pasar el quiz?

¿Qué pasa con el dinero que genere a partir de los $50? (he jugado 5 Sit&Go, he terminado en primero en uno :D , segundo en 2 y tercero en 2, no he perdido dinero aun!!! jajajaja aunque solo son 5 Sit&Go :rolleyes:

Creo q por el momento eso es todo, Gracias!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola..bienvenido.

1. EL bono de primer deposito, NO cuenta como deposito el dinero inicial de 50 dlls el deposito lo tienes que hacer tu mismo.

2. Los 500 puntos son para conservar los 50 dlls..si no lo cumples estos seran retirados de tu cuenta, el dinero que hayas ganado se quedara en tu cuenta, si tienes menos de 50 dlls se retirara lo que haya..

Saludos
      Jesus
    • frankieboy187
      frankieboy187
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 3
      Gracias por la aclaración...como que tendré que jugar bastante para quedarme con los $50, pero gracias por la oportunidad!!

y por cierto... exelentes artículos de estrategia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te gusten los articulos, no te ipierdas los videos y los entrenamientos en vivo ;) ..

y no son imposibles los puntos..yo ahora estoy jugando y me va bastante bien con eso de los puntos ;) .

Suerte
      Jesus