KTo contra desconocido

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Dealt to Hero K:spade: T:club:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, SB raises to $3, fold, Hero calls $1

FLOP ($7) T:diamond: Q:diamond: K:club:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB calls $1

TURN ($11) T:diamond: Q:diamond: K:club: 4:diamond:

SB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($15) T:diamond: Q:diamond: K:club: 4:diamond: 5:heart:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB calls $2
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Cf rt. Contra desconocido siempre. Perdemos contra algunas manos, pero de todas maneras me gusta mucho más el move estandar. En este board hay muchísimas manos que nos pagan el turn y el river y que son peores. Por eso creo que es perder valor el jugarla de esta manera. Al ser un rival desconocido podría no jugarte b/3b con una mano como TPTK.

es.pokerstrategy.com
      Mesa: TdQdKc
      Equity Ganar Empate
      MP2 40.28% 38.80% 1.48% { 44+, A8s+, KTs+, QJs, ATo+, KJo+ }
      MP3 59.72% 58.24% 1.48% { KsTc }

Otra cosa es que tengas miedo de la carta del turn que puede hacer variar mucho nuestra equity en función de la que sea, o incluso cortarnos mucho la acción. Pero aún así me decanto por lo estandar.
      Fíjate que realmente son muy pocas cartas las que nos reducen mucho la equity, si le das al analizador de situación ves que son solo las Q y los A.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Estas salidas de la linea habitual existen, se usan (Benido creo que tiene un video sobre el tema) y son un territorio bastante desconocido al menos para mi. Y son lineas en las que se puede perder valor si se jugaran siempre asi, pero que de vez en cuando y contra algunos yo no lo veo tan mal, pero como tampoco estoy tan seguro pues pido opinion.

Aunque todo esto seria ya harina de otro post :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sé a lo que te refieres. Sobretodo en situaciones donde el board es mmm, digamos complicado (como este) y que la carta del turn puede hacer variar mucho nuestra equity, a veces se hace rf. No se, por variar se puede hacer. Contr un jugador muy nit a lo mejor lo haría. Por lo general me quedo con mi cf rt :D