Adaptacion apuestas de nuevo nivel

• 3 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      si, a mi me paso cuando subí a nl50 y nl100, veía cantidades astronomicas, me tomo un tiempo despegarme de las proporciones de nl10 jejeje
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      jaja, a mi me marea 1 webo, sobretodo el nivel que estoy ahora NL25 me cuesta penasar en ciegas ...con lo cómodo que era contar en NL10 ejje
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Me han metido 4 badbeats bien grandotes pero aparte de eso siento que no estoy calculando bien cuando un jugador esta ¨debil¨ en el nuevo nivel por su bajo stack o cuando podria pagar por ejemplo Allins en el flop con segunda pareja en estas ocaciones (cosa que se hace instintiva cuando nos acostumbramos bien a las proporciones del dinero con que jugamos), o aveces meto demasiado dinero en un bote contra un villano que no tiene el stack completo y no le dejo margen para pagar osea termina foldeando o metiendo el allin y aveces tengo que dejar demasiado dinero en el bote cuando deciden pushear en relacion a lo debil que era el jugador y que podria haber hecho el mismo efecto con una apuesta mas pequena. No se si entienden lo que digo fuera bueno que hubiera alguna forma de ¨Estandarizar¨ el valor del dinero en ¨fichas¨ para que siempre que pasaramos a un nuevo nivel no existieran este tipo de desorientaciones, sin animos de buscar culpables pienso que si no hubiera sido por esto mi travesia por el nuevo nivel hubiera durado mas de 1 dia ;( :roto2: Me puse un limite de 5 cajas de perdida todavia me quedan 2 a ver que puedo hacer :P