Es rentable el freeroll de supernova para platinos?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mañana llego a platino :f_biggrin: (jaja y estoy en NL10).

La preg es si será rentable gastarme fpp en buscar una entrada al supernova freeroll. Y quería sber q tal es el nivel.. tanto de los satélites de platino como del freeroll en si.

Es muy dificil llegar a premios en el freeroll?.
  • 10 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      En todos los torneos es dificil llegar a premios y hacer algo, y en un torneo de supernovas, tu que crees? jeje, eso si seguro que hay gente que hace el tonto, pero no es un freeroll de 10$ para el primero xDDD, los supernovas que sean de cash seran mas malos y los de torneos pues lo jugaran como cualquier otro torneo.

Suerte si lo juegas!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      El hecho es q hay muchos supernova q son bastante malos incluso jugando cash...

Si lo juego es muy fuera de bank (por los fpp q gasto) y no quiero hacer eso a menos q la posibilidades de entrar en premios compensen por mucho.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      fijate que el ITM de un jugador bueno es de un 15 o 20 % o incluso algo mas, no se en cuanto estara la media, pero es que no se juega para llegar a premios, sino para llegar a mesa final, al menos es lo que se debe hacer y lo que hacen los buenos.

A ti te podra venir bien llegar a premios claro esta, ahi esta tu decision.

¿que % de ITM tienes tu? asi te haras una idea de cada cuantos torneos cobras
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Torneos de miles de personas solo lo jugaria freeroll de $100k y $1 millon, yo lo jugaria solo siendo SN, lo tendria a un costadito mientras juego cash y jugaria como un maniaco hasta tener 10k fichas, ahi empiezo enserio, total es una loteria eso, hasta para los SN de torneos que hacen el SN en 1 año, tampoco son tan buenos.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      pero juegan muchos players ese free, por que si uno es sn y juegas torneos, quiere decir que tiene un buen bank y que jugas torneos de buyin altos, y que lo mas probable es que ni juegues el free, o no ??, todo esto siendo un jugador de torneos y sn
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de jaca8242
      pero juegan muchos players ese free, por que si uno es sn y juegas torneos, quiere decir que tiene un buen bank y que jugas torneos de buyin altos, y que lo mas probable es que ni juegues el free, o no ??, todo esto siendo un jugador de torneos y sn
      Como no vas a jugarlos siendo SN?, prefiero mandar All In con 29 off suit que no jugarlo.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      original de jaca8242
      ehhh, Veo que no has visto los premios no?

1millon en premios eh?

solo el sunday y torneos super caros te dan mas.

y hay gente que es SN y juega torneos de no mas de 50$
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de boryuberg
      original de jaca8242
      ehhh, Veo que no has visto los premios no?

1millon en premios eh?

solo el sunday y torneos super caros te dan mas.

y hay gente que es SN y juega torneos de no mas de 50$
      Claro.. ese es el tema.

Salir en puesto 999 ya es la mitad de mi bank!!!! y al ser 15min, como q no es tan lotería.

La cuestión es si vale los 1500fpp del satélite para intentar clasificar.

Es así:

1500fpp me suponen 6.4 torneos de 233 de 1/4 sunday.

Yo gano a promedio de 1/3 (a grandes rasgos), asiq significan 22usd en T (2 de 6).

Yo NUNCA pagaría 22usd por jugar un torneo.. no soy jugador de torneos y está absolutamente fuera de mi bank.

Pero si este torneo lo puedo jugar por 22usd y es como si valiera 150usd.. ahí cambia la cosa.

Y es eso lo q no sé :f_biggrin:
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      [quote]original de yomatiyo
      Mañana llego a platino :f_biggrin: (jaja y estoy en NL10).

como llegaste a platino jugando en NL10? cuantas mesas juegas y cuantas horas?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jugué como 10 días NL25.. por eso.