referido capital inicial dudas

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tengo varias dudas, un amigo se registro aqui como referido mio, paso el quiz y se hizo la cuenta en full tilt con el codigo , pero en ningun momento le llego ni el capital inicial de 50$ ni el pedido de verificacion de identidad...

Por otro lado el hizo el primer deposito y jugo algo, y en mi pagina me aparece que hizo 8 strategy points, sin embargo dice "cuenta de poker introducida : no " como es posible? si el introdujo su nick y de hecho aparece con 8 puntos generados? recibira rakeback?

al mismo tiempo en su perfil aparece como "basico", es necesario recibir los 50$ para pasar a bronce, o jugar con tu dinero depositado tambien sirve?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hecpoker56!

Debería ser bronce, dile que envie un ticket a nuestro servicio a cliente para que actualicen su status, debería estar listo pronto.

Esta raro, seguro es un bug del sistema que aparezca que no ha introducido su cuenta de poker, aunque si ya esta generando puntos no hay problema.

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola hecpoker56!

Debería ser bronce, dile que envie un ticket a nuestro servicio a cliente para que actualicen su status, debería estar listo pronto.

Esta raro, seguro es un bug del sistema que aparezca que no ha introducido su cuenta de poker, aunque si ya esta generando puntos no hay problema.

Saludos
      Jesús
      Y en cuanto al capital inicial? Por que no le aparece que mande sus documentos ni nada,pero si genera strategy points y si aparentemente afilio bien la cuenta de full tilt a pokerstrategy con el codigo y todo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Dile que en el ticket pregunte por su bono, ahí le podrán decir el estado del mismo y que ha pasado o como proceder, nosotros no tenemos acceso a esos datos por privacidad de los usuarios.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de hecpoker56
      Tengo varias dudas, un amigo se registro aqui como referido mio, paso el quiz y se hizo la cuenta en full tilt con el codigo , pero en ningun momento le llego ni el capital inicial de 50$ ni el pedido de verificacion de identidad...

Por otro lado el hizo el primer deposito y jugo algo, y en mi pagina me aparece que hizo 8 strategy points, sin embargo dice "cuenta de poker introducida : no " como es posible? si el introdujo su nick y de hecho aparece con 8 puntos generados? recibira rakeback?

al mismo tiempo en su perfil aparece como "basico", es necesario recibir los 50$ para pasar a bronce, o jugar con tu dinero depositado tambien sirve?
      Si aparece como básico es imposible que haya generado 8 StrategyPoints.

En estos casos no entiendo por qué no se pone directamente en contacto con nosotros, para solucionarles los posibles inconvenientes que tengan en la cuenta.

Hay mucha gente que al registrarse se les envían tickets para guiarlos en el proceso pero pasan olímpicamente de ellos:(
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de hecpoker56

Si aparece como básico es imposible que haya generado 8 StrategyPoints.

En estos casos no entiendo por qué no se pone directamente en contacto con nosotros, para solucionarles los posibles inconvenientes que tengan en la cuenta.

Hay mucha gente que al registrarse se les envían tickets para guiarlos en el proceso pero pasan olímpicamente de ellos:(
      En realidad no se si es basico, yo lo busque desde mi cuenta y aparecia asi, pero no se como le aparece a él. El me dijo que tiene 18 strategy points (seran los 8 generados mas 10 por la promo del bonus por dia), osea deberia ser bronce seguro si le aparecen esos puntos.

Con respecto a los 50$ iniciales el no los necesita ya que deposito dos veces ya, la pregunta es sin recibirlos aun recibe el rakeback, y genera puntos para pokerstragy con la consecuente subida de status? La cuenta se la hizo poniendo el codigo de pokerstrategy y tambien ingreso el nick aqui.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, si deposito en FT si debe de recibir rakeback y el bono por deposito, no es necesario le lleguen los $50 iniciales.

Asi como tambien deberá recibir strategypoints y subir de status.

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Jesus80
      Si, si deposito en FT si debe de recibir rakeback y el bono por deposito, no es necesario le lleguen los $50 iniciales.

Asi como tambien deberá recibir strategypoints y subir de status.

Saludos
      Jesús
      Ok, gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús