Método alternativo para gastar los FPP´s.

• FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenas noches,

Como, estoy de coca cola hasta arriba y me he puesto a escribir y os he contado mi vida en el post. Aviso para navegantes :

- El que no se quiera dormir que lea solo lo que está en negrita, que he escrito aquí sin querer la segunda parte del quijote.

Hoy después de un rato jugando un par de sets de sits de 35+3, y tras decidir que no iba a grindear para el platinium star ( me faltan 1200 VPP y tengo 3 días, de los cuales 2 saldré a tomarla). He decidido que no vale la pena jugar más mesas para conseguirlo, porque, que me den un puñado de FPPS más el mes que viene no me compensa, en comparación con el riesgo de perder pasta en las mesas al aumentar el multitabling.

El caso es que a eso de la 1:30 de la mañana, he decidido dejar los sits de 9j y ponerme a gamblear con los de 180j de 12$ que el otro día jugué un set por primera vez y conseguí ganar uno y porque me bad betearon en otros 2 que fui bubble boy ( justo el 19 xD ).

Bueno, pues mientras estaba jugando los MMT, he visto que tenia muchos FPP y llevaba ya un tiempo dándole vueltas a comprar el step 3 para gastar unos cuantos.

Está muy bien de precio 5125 FPP por una entrada que vale 82$ , cada $ solo nos cuesta 62,5 VPP. Mientras que en el Cash rewards de 50$, cada $ nos cuesta 90 VPP. Y ahora es cuando todos me decís lo de los sits de Zekesito super turbo, etc. Esa era mi método hasta ahora, y que queréis que os diga, me parece una ultravarianza de la ostia, que a Larguísimo plazo tendremos ventaja, ya que hay mucho fish. En resumen, que no me siento cómodo jugándolos.

El caso es que me he comprado el step, con la idea de que si pasaba al step 4, (entrada de 215$, lo utilizaría para algún satélite al Estrellas Poker Tour o para gamblear un Sunday Millon). Me meto en el sit que estaba abierto y cual es mi sorpresa al ver que todos, si si, todos son perdedores y no han jugado casi sits. Empieza el sit, y todo el mundo subiendo y haciendo call open, así que decido ponerme ultra nit en los primeros niveles y llego a la conclusión de que la mayoría son jugadores de cash. Los jugadores se empiezan a eliminar y después de doblarme un par de veces quedamos 4, dos de ellos con 1500 fichas o menos. Y un psicopata y yo con un porrón de fichas (pienso que ya está hecho, ya que pasan al siguiente step los dos primeros), el caso es que el menda este me obliga a foldear AK y QQ, metiéndome la caja preflop sin venir a cuento. Eliminamos a uno, y yo intentando coperar para echar al otro pero no había forma, y me entran KK en BB, el villano me sube, hago call 45Q rainbow en el flop, me mete medio bote, hago call, turn K, me mete otras tantas fichas hago call y river un 8. A todo esto el 3º con 1200 fichas, viendo como nos pegamos. Pues el caso es que mete su resto, y tras pensar un rato, llego a la conclusión de que no puede tener un 6 y un 7. Y veo su all in, que en caso de perder me dejaba con 1000 fichas. Pues bien el tio tenía 77 y se va a casita sin los 215$. Aún sigo sin entenderlo, supongo que no sabría la estructura de premios.

El caso es que por curiosida miro a ver que clase de jugadores hay en el step 4 turbo que hay abierto, y coño los 3 que hay son ultraperdedores en sits, así que decido meterme tb porque creo que tengo mas posibilidades en este sit, que jugando un sunday o un clasificatorio para el Estrellas Poker Tour, ya que soy malísimo en MMT. Después de 1 h se completa el sit, y todos excepto un jugador, que había jugado 4000 y algo con un BI medio de 30 y Profit medio de 2, son perdedores y han jugado menos de 1000 sits. No me lo explico....

El caso es que otra vez la misma historia, subidas y subidas, y me entra QQ en el Botón en ciegas 25 50, como se que esta gente tiene mucha fantasía, subo a 300 para evitarme lios y sobrevivir hasta la fase PUSH or FOLD (ya solo quedábamos 6, a esta gente se le va la mano en los primeros niveles), pues bien el BB no capta el mensaje y me pushea con A 10, el caso es que no sale su AS y la gente me empieza a regalar fichas incomprensiblemente y me pongo con 9000 fichas quedando 4 tios, entre ellos el que sabía jugar, que se limita a no moverse, mientras los otros dos ven mis push cuando cada uno estaba en BB, uno con 33 y otro con J10s.

En resumen, que para los que jugamos sits, creo que esta es una muy buena forma de gastar los FPPS, porque además de que sale muy barata la entrada luego tenemos una ventaja infinita, porque hay mucha gente jugándolos que no es regular de sits. Eso sí, una recomendación, cuando ganéis en el step 3, invertirlo en otra cosa, porque ahora yo tengo una entrada para el step 5 que vale 700$ y que no se que hacer con ella, porque no la puedes cambiar por pasta ni por T$ y no vale para ningún torneo majete ni nada.

Por cierto, acabo de pinchar otra vez el 180 j de 12$, lo habré jugado 10 o 12 veces y dos ITM, dos primeros (mas suerte imposible) xD si entras en mesa final, te dejan aporrearla todo lo que quieres y más, la gente se vuelve ultra tight, no se porque.

http://pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=FinancialPOK&pnid=1&tt=sng

A ver si no me malacostumbro, que me ha pillado el subidón en la gráfica con esto de los MMT´s, pero esto no va a ser siempre así. Con suerte en un mesecito o dos puedo empezar a alternar los sits de 35+3 on los de 60, que al fin y al cabo los de 9j son el sustento.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      las del step 3 donde las puedes utilizar?
      ando rebuscando el lobby a fondo de pokerstars para sacar mas beneficios de mis fpp.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola peobarkley,

Los puedes encontrar en Sit & Go > Satélites > Steps

Que son los genéricos.

O tb en Events > "Evento correspondiente" > Step

El caso es que de los step 4, te puedes apuntar a los torneos que tienen entrada de 215$ ( el sunday, algun satélite, etc ). Pero una vez pasas de ahí está jodido. Y si ganas el step 6 te dan un pakete para un torneo grande, pero supongo que tampoco será reembolsable, con lo que es una putada.

De todos modos, no se si funcionará el registrarte en el sunday con el ticket del step 4 y luego anular la inscipción, creo que no, que te devuelven el ticket no la pasta.

A ver cuando echamos otro sit omaha hi/low de esos, que el otro día no me enteraba ni de los precios.

Un saludo.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      una noche de estas,ando mirando todos por qe a mi lo de los hiperturbos tampoco lo veo,aun asi en los de 5 o 6 ai premio en metalico al 3 o 4.