FR (0.25/0.50) Tt

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

En el turn apuesto por valor contra draws e incluso a veces puede volver a pagarme con 88-99 si piensa que puedo blufear esa Q.

Y en el river qué línea seguimos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.90)
      BB ($50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($48.20)
      Hero ($76.75)
      MP1 ($50.60)
      CO ($50)
      BTN ($85.80)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, CO calls $2.50, fold, fold, fold, UTG+1 calls $2

FLOP ($8.25) 2:heart: 6:heart: 7:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $5, CO calls $5, UTG+1 folds

TURN ($18.25) 2:heart: 6:heart: 7:spade: Q:diamond:

Hero bets $10, CO calls $10

RIVER ($38.25) 2:heart: 6:heart: 7:spade: Q:diamond: K:club:

Hero...
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Y cuál es su rango?.

Podemos poner AQ y AK de :heart: en su rango? yo creo q si a veces.

En el river él no convierte ninguna PP o Qx Kx debil (raro, pero posible) en bluff, con lo q el ch para buscar el SD barato es más q factible IMO.

Si apuesta habría q ver si podemos pagar por odds contra un busted q busque aprovechar las scarys.
      Pasa q es realmente tricky el hijo de puta si juega así... y hasta ahora su bet in positión no avisa de un flotador ni bluffer.

Ch/F a priori parece lo mejor, ya q apostar no le veo sentido, no pagan manos peores (muchas veces). Y tampoco hay TANTAS chances (con sus stats y con el board) de q nos bluffee.

El tema es q su rango realmente parece un draw o un 7x debil, y puede querer apostar para tirarte de 88-JJ A :heart: Q :heart: , pero es capaz?, no parece serlo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola JG!

Ch river es std porque no hay valor de peores manos prácticamente.

Supongo que tu duda está entre si ch/c o ch/f y hasta no tener mayores datos me inclinaría por ch/f ya que no es tan agresivo turn y river y no creo que apuesta busted tantas cantidad de veces. Además de que tanto la Q como la K están en su rango de busted FD y todas las manos peores con un mínima de SD value se darán check behind.

El second barrel está perfecto ;)

Saludos,
      Manu.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es que me resulto tan raro.. yo me di check y el me metio el push directo. Yo DUDO mucho, que si bien haya podido pinchar el K porque tenga KJ :heart: , me haga una value por toda la caja. Lo entendería si tuviera KQ :heart: y haya pinchado las dobles runner, pero con ninguna mano más.

Igualmente foldee, no estaba la cosa para jugar tan light por cajas xD .