A ver quién lo supera!!!!

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, a ver si alguien con un poco de conocimientos (q yo estoy frito) me puede decir cuál es la probabilidad de perder 4 veces seguidas un all in preflop de pareja contra 2 cartas menores(q no sean pareja claro). Creo q uno solo sería un 80/20, así que los cuatro 0,2x0,2x0,2x0,2=0,0016, q es un 0,16%. Es correcto?? Por qué me pasa esto y no engancho nunca ni el reintegro en el cupón?? :D
      Por curiosidad os diré que ha sido jugando matrix de 1$ en ftp, y todos los pushes los he hecho yo. De sus cartas sólo recuerdo que 2 calls fueron con Q9off. Lo recuerdo porque fue el mismo jugador. El mamón tiene q estar aún dándose palmaditas en la espalda. Los otros no recuerdo, pero basura por el estilo. Todos al principio y más o menos con el stack inicial.
      Venga, a ver quién lo supera!! :P
  • 3 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      yo recuerdo ,en limit , que perdi 7 manos seguidas en el river, en menos de 2 minutos:

los villanos :

2 outs y gana
      3 outs y gana
      3 outs y gana
      4 outs y gana
      6 outs y gana
      8 outs y gana
      8 outs y gana

Entre en tilt, y deje de jugar por un rato
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Vuelvo a las andadas.....
      En un matrix, 1 jugada en cada mesa: KQ vs 84, KK vs AK, AA vs 99 y QQ vs A8.... pierdo los 4 y en los 4 a la calle. All in preflop las 4.
      Es que cada día me supero
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Los 1000 primeros sit & goes turbo son la mejor terapia posible para aguantar bad beats. :) Si no has dejado el poker antes de acabarlos, seguramente no vuelvas a entrar en tilt jamas por perder una mano preflop.