FR (Hasta NL25) 3bet pot, flop QQx, tp river q hacer????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $12.83
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.82

Preflop: Hero is BU with K, A.
      MP3 folds, CO raises to $0.40, Hero raises to $1.30, 2 folds, CO calls $0.90.

Flop: ($2.75) Q, Q, 9 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.30, CO calls $1.30.

Turn: ($5.35) 2 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($5.35) A (2 players)
      CO bets $3.10, Hero calls $3.10.

Final Pot: $11.55.

esta mano es rara, no tengo datos del rival apenas 6 manos así q es un desconocido...
      en el river me queda la duda, se puede resubir ahí, en ese momento dije, si resubo en este board solo me paga la Q creo yo, y por eso hice solo call en el river...

pero ahora me pongo a pensar, es mejor resubir??????, no se q pensar, ya q ahí o me paga con un A peor, pero cual???? la unica mano q veo ahí es AJ... o me paga la Q...

como la jugarían ustedes??? push o call????, fold lo veo imposible jajaja
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si resubis te pagan manos peores?, crees q AJ, AT juega de esa forma?.
      Es un call IMO, aunq su tamaño poarezca de KQ o AQ (no necesita un bluff tan caro en ese spot, pero nunca se sabe si él lo piensa, jaja).

Pd: si apostas ese flop es para pushear su raise con tu proyecto y (pocas veces) OC.. sino prefiero un ch bh y buscar tus outs. Casi nunca tiras 99-JJ y te estas aislando CASI siempre contra Qx, contra la cual realmente no tenes equity mínima para el push (muchas veces).
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de yomatiyo
      Es un call IMO, aunq su tamaño poarezca de KQ o AQ (no necesita un bluff tan caro en ese spot, pero nunca se sabe si él lo piensa, jaja).

Pd: si apostas ese flop es para pushear su raise con tu proyecto y (pocas veces) OC.. sino prefiero un ch bh y buscar tus outs. Casi nunca tiras 99-JJ y te estas aislando CASI siempre contra Qx, contra la cual realmente no tenes equity mínima para el push (muchas veces).
      Estas proponiendo darte Ch/bh en ese flop????...
      si muestras debilidad cualquier villano medianamente inteligente te donkea en el turn y tienes que jugar 1000 veces Fold NO?
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de yomatiyo

me encanta la frase "casi nunca tiras 99 :roto2: " alguien tira 99?

precisamente este 99 es el que me inclina al call en el river porque la linea del villano es de sloplay o bluff.

no me gusta el ch/beh en el flop porque daria demasiada informacion al villano de nuestro move en un 3bet pot

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja, no recomiendo Ch Bh, digo q si apostas y te resube es para meter la caja.. y q si apostas es para, en teoría, bluffear algunas veces en las otras calles, IMO.

En efecto contra un villano agro apostaría para jugar por cajas, y contra un villano pasivo pasaría buscando mis outs baratas. Nadie tira nada ahí.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola bbushido!

Tu error viene de mas atras, en el turm tenemos un proyecto monstruo 9outs para el color y 6 para overpair asique prefiero volver a apostar para inchar el bote y si te resube acabo Ai ahí mismo. Tal como la jugaste en el river veo bien un call ya que una resubida no la pagan manos peores y nos estaremos aislando.

Un saludo.

Sebas