Consulta

• Merca023
      Merca023
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 2
      Hola. Tengo una consulta debido a que finalice el Quiz y en la web de poker strategy me dice que seleccione donde quiero enviarlos, ya me cree cuenta en fulltilt y el dinero no me llego, realice todo tal cual es explicado pero nada. Quiza el problema sea que registre en fulltilt con una letra en mayuscula y cuando puse el id aca creo que no puse esa mayuscula. Puede ser por eso? Que hago?? Saludos muchas gracias.!
  • 3 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de Merca023
      Hola. Tengo una consulta debido a que finalice el Quiz y en la web de poker strategy me dice que seleccione donde quiero enviarlos, ya me cree cuenta en fulltilt y el dinero no me llego, realice todo tal cual es explicado pero nada. Quiza el problema sea que registre en fulltilt con una letra en mayuscula y cuando puse el id aca creo que no puse esa mayuscula. Puede ser por eso? Que hago?? Saludos muchas gracias.!
      as verificado tus datos?metete en tu e-mail y veras si te an enviado algo
    • Merca023
      Merca023
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 2
      Gracias por responder. Si, esta todo correcto. : /
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Merca023

Bienvenido a PokerStrategy.com!!! espero aproveches de todo el material y la ayuda que ofrece la comunidad :D

El ingreso del capital inicial puede tardar hasta tres días laborales (no se incluyen los fines de semana) así que un poco de paciencia ;)

También tienes que estar pendiente de tu correo electrónico (Puedes revisar también la bandeja de spam) ya que es posible que tengas que pasar una sencilla prueba de identidad.

Mientras recibes tu capital inicial puedes revisar el siguiente contenido:

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Un saludo
      alejoMerchan