rush on demand 4+40

• 9 respuestas
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Quizás esto te sirva:

http://academy.fulltiltpoker.com/lessons/video/386/rush-tournaments

Michael Craig es pure win.
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      gracias le dare una mirada a ese video...
      no sabes como termino mi rush... cobraban 45... quedaban 60 aprox... tenia 15k fichas y en BB me toca KK... 6 limpers... mando all in 1 2 3 4 5 folds... y el sexto chip leader con 25k aprox me paga con ....... 2 2!!!!! siii con dos patitos... turn pato y out... con eso me ponia de chip leader... y mesa final fijaa... estoy con rabia... mejor descanzo pq sino pierdo mis millones de bankroll xD
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Si, los de torneos rush son unos gamblers. Hay un par de dias me jugué 3 o 4 de un tirón, y solo hice ITM en uno, pero para quedarme even con los buy-in. Eso si, tienen pinta de ser rentables. Los premios estan bien en relacion a la entrada, y con el primer AA o KK te pones entre los diez primeros antes de que cierren el registro tardio. :f_grin:
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Yo también estoy probando estos rush, todo lo que gano en sits va a parar ahí :D . Lo que estoy viendo es que la gente en general va buscando los flips para doblarse o morir, casi siempre me pagan con parejitas bajas o medias aunque haya raise, reraise, squeeze, 3bet, 4bet o su p*** madre de por medio. He debido jugar 7 u 8 y todavía no he llegado a estar entre los 50 primeros :( . Como va el tema de los robos? porque menos un par de badbeats se me han ido las fichas en rerrobos contra el BTN, le he pillado con AA, AQ, AK y TT y en todas dominado.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      rentables doy fe que son...

primer bloque incluidos cuando eran de 135 jugadores y el segundo bloque solo desde que son ON DEMAND...
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Doy fe de lo que te dice el maestro zeke, aunte para mi hayan sido menos rentables igual obtuve interesantes beneficios!!

En el Mismo Orden de ideas de Zeke:

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      gracias! por el video ! dio sus resultados... segundo puesto en mi segundo intento...

resultado de hoy 3 x 4.40 = 13.30
      ganancias =234.24
      ROI = mucho! no se como se calcula xD 1761%?

jaja no se como se saca

Bueno me diverti asi q creo q mañana seguire con estos y dejare un poco de lado el rush poker cash
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      original de nataliamavl
      gracias! por el video ! dio sus resultados... segundo puesto en mi segundo intento...

resultado de hoy 3 x 4.40 = 13.30
      ganancias =234.24
      ROI = mucho! no se como se calcula xD 1761%?

jaja no se como se saca

Bueno me diverti asi q creo q mañana seguire con estos y dejare un poco de lado el rush poker cash
      Enhorabuena. ^^

ROI=(ganancias-(buy-ins + fees))/(buy-ins + fees)*100
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de nataliamavl
      Hola, estoy jugando mi primer rush on demand y queria saber cual es la estrategia q me recomiendan... de preferencia alguien que haya ganado alguno xD
      Bueno, yo he ganado uno. Casi siempre que iba por delante aguantaba, y alguna vez que fui por detrás tuve suerte. :P

Aparte de eso, la estrategia que utilicé fue:

Primeros niveles: Quick fold, quick fold, mano media limp, quick fold, mano fuerte raise, quick fold, mucho juego IP, para dejarse fichas top dobles mínimo.

A falta de dos/tres mesas para la mesa final: de short stack acosa a los medios, de medio a los shorts y reroba a los big que roben muchas manos, de big a los shorts y ten precaución en ese caso con los medios.

Cerca de ITM: lo de antes, pero a saco. Si el torneo se vuelve una locura, espera tu momento. Si ves que todos tienen miedo a quedarse afuera, acosa todo lo que puedas.

Dado el bajo coste y los pozos de premios que se montan en estos torneos, donde más fichas se acumula es cerca de la burbuja. Eso hay que aprovecharlo, y saber sacrificar lo que parecerá un cobro mínimo por entrar en mesa final con un stack de medio para arriba.

Ya en mesa final: juega al contrario de la mesa, da un tiempo para ver si hay alguien que asume el mando. Si nadie lo hace y te ves con un stack suficiente para jugar con muchas manos contra jugadores que te parecen débiles, pues tendrás que ser tú el sheriff de la mesa. :D

En general, cuando quedéis 3 jugadores hay que luchar por evitar el 2º puesto. Si quedas 3º por tratar de doblarte y ser 1º con ventaja buena sobre el 2º, pues mejor que mejor.

Hala, espero que te sirvan estos consejillos. Al ser Rush es mejor recibir muchas manos al principio y, cuando te llegue mano buena hacérselo pagar caro a quienes juegan la primera fase a doblarse o bustear.