Necesito ánimo!

• ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Hace como 2 semanas me agarró un downswing enorme y aun no para =( por más que busco fallos en mi juego, no encuentro errores grandes, he estado revisando mano por mano y pienso que la gran mayoría tienen un EV positivo, por lo que ya no se que hacer para detener esta caída...
      Algún consejo?
      En cada sesión me he concentrado por no pensar en el dinero, solamente en las decisiones olvidando completamente el dinero, ya que creí que era la mejor forma para que los buenos resultados vuelvan, pero no hay caso, cada vez que me pongo a jugar es lo mismo... Tengo un set, alguien tiene over set, pierdo la grán mayoría de los flips, muchos bad beats, y todo lo demás a lo que estamos acostumbrados.
      El problema es que primera vez que me pasa que dura tanto, jugando FR se supone que debería haber menos varianza =/

• 6 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Animo compatriota, si andas muy quemado deja de jugar un tiempo. Jugar enrabiado o pensando que andas tostado es de lo peor, es de lo peor ♪ ♫ (con la melodia de andar en tren, andar en tren). Pegate un copetito, anda a la playa, aunque sea la de estacionamiento jajajaja. Ahora para el año nuevo me mande un toston de 8 cajas en NL10 (puede parecer poco pero es el bajon mas grande que he tenido). Dejé de jugar una semana, me pegué sus buenos carretes y volvi a las canchas ( o sea a las mesas xD ). Me meti a NL2 y empecé a jugar unas cajitas como maniaco para sacar afuera la tension pokeril :roto2: y volvi a NL10, donde recuperé lo perdido con creces.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Coincido con Brauliobrast.

A mí hará unos meses tb me vino un down muy grande jugando FR. Al final, bajando de nivel, con paciencia volví a subir.

A veces es bueno bajar de nivel aunque tengas bank de sobra para jugar uno más arriba. Así, si sigues perdiendo, pierdes menos y si empiezas a ganar, al estar en un nivel inferior, puedes jugar con más confianza y recuperas fuerzas anímicas para volver a subir.
    • Dezkarado
      Dezkarado
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 24
      Animo!
      a todos nos pasan,ahora que te veo a vos me doy cuenta de que mi downswing no es nada u.u'
      estube mal toda la noche porque perdi 25 dolares :/
      me siento un croto,aca en argentina el dolar vale x 4 ...creo que eso influye xD

bueno,a jugar mas tranquilo y con todas las pilas para arrancar con todo otra vez! si llegaste a ese bankroll una vez podes volver a hacerlo tranquilamente :D
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      El asunto es que veo un up bestial y down mega bestia. Obviamente tu winrate no es ninguno de ellos, pero seguramente debe ser algún punto en el medio de los dos.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      gracias a todos por los consejos! no jugaré 2 o 3 días y luego volveré a NL25 hasta recuperar la confianza...
      Coincido con lo que dice vichboy.. De hecho hay algún post mio por ahí de cuando tenía el up, decía "tengo miedo a las represalias que puedan venir" y claro que vinieron xD ...
      Esperemos se calmen las aguas y pueda comenzar a ganar nuevamente.
      Saludos a todos!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      no estas solo!!! Me acabo de encontrar con un overset depues de no ligar uno en toda la sesion el primero qu ligo y ZAS! y en la siguiente mano se le completa un full con un riverazo de los de FTP y yo con mi trio a la basura!