Estimados, soy Pablo (34) y vivo en Capital. Juego al poquer hace poco mas de un año, pero llevo 7 u 8 meses jugando "en serio". Juego...o mejor dicho trato de aplicar la SSS en mesas FR :facepalm: . Alterno algunos S&G, pero solo por diversión :f_grin: .

Juego en FTP y en PS. La semana pasada superé NL10 en FTP, luego de poco mas de 30k manos. Actualmente juego NL25 y en lo poco que llevo jugado (poco mas de 4k manos) voy bastante bien :D . Por su parte en PS superé NL10 en el día de ayer y comenzaré mi carrera en NL25 (Por lo menos hasta que sigan las mesas con buy-in de 20bb ?( ) o pruebe en las nuevas mesas cap.

Juego solamente 8 mesas al mismo tiempo ya que intenté agregar mas, pero me baja el winrate notablemente.

Les dejo mis stats y gráfica de NL10 de ambas salas. Lo primero que van a notar es el enorme gap entre vpip y pfr, pero les aclaro que durante mis comienzos era mas :f_confused: que ahora.

FTP NL10

PS NL10

Iré actualizando mis stats por si les interesa comentar. Así mismo al que le interese intercambiar stats, información o consultas sobre el juego será bienvenido.

Por último les deje mis actuales datos en NL25. Como verán son pocas manos pero el winrate viene pum para arriba! 8-)

FTP NL25

Buena suerte para todos.....