Bs As. En que cajeros retirar con Neteller ???

• ALEJANDRONOVATO
      ALEJANDRONOVATO
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 14
      Hola. Me ha pasado como a otras personas de tener problemas al tratar de retirar dinero de mi cuenta de Neteller en un cajero Banelco (en mi caso Banco Santarde Rio), intente en cajero de Red Link (banco Pcia. bs as y Industrial) y tampoco pude. Ahora bien si alguien ha podido retirar sin problemas en algun cajero de Banco Nacion, Frances, Bank Boston, Galicia, Etc. me pasa el dato por favor. No puedo retirar hasta ahora..Saludos
  • 21 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ALEJANDRONOVATO,

Pruba en los "Cirrus"; allí generalmente no hay problemas, si seleccionas la opción correcta.

Saludos,
      LosAses
    • ALEJANDRONOVATO
      ALEJANDRONOVATO
      Bronce
      Preguntaba en que Banco y Cajeros Electronicos. Que es "Cirrus" ??
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo ayer saque en el citibank 2500 pesos.. creo que podes sacar un poco mas, pero lo que tiene este banco es que no te cobra comision!
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      eso que decis de la comision es bastante relativo, pero bueno no importa eso en este thread

cuando retiré lo hice en citibank tambien, uno en la av. santa fe y ecuador.

tenes que buscar los cajeros que sean de la red cirrus. en esos vas a poder retirar sin problemas

lo que no se es si en los que no son cirrus directamente no se puede retirar o si se puede pero menos que en los cirrus.

creo que lo que retiré fueron 3750 pesos, y un poquito mas quiza se puede aunque no se exacto
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      lo de las comisiones me refiero a que los banelco te cobran unos 16 pesos, en cambio en el city la unica comision que te cobran es la de neteller... y obvio, la conversion de moneda
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo retiré dos veces de citibank y las dos veces me aparecio eso de los 16 pesos de no se que mierda, casi ni lei y le di aceptar... asi que no se.
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      si que te cobra el city
    • ALEJANDRONOVATO
      ALEJANDRONOVATO
      Bronce
      gracias ya se me aclaro que es Cirrus o sea la Red Cirrus..no conocia..es un transtorno esto de cobrar te recortan de todos lados..jeje
    • bulox
      bulox
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 4
      POR FAVOR NADIE ES MUY MY ESPECIFICO...ESTA CLARISIMO DONDE SACAR
      CUANTO ETC...PERO ALGUIEN QUE ME DIGA LOS PASOS YA DENTRO DEL CAJERO...

SI NO ES CIRRUS POR EJ LINK O BANELCO, QUE DEBO PONER?
      CAJA DE AHORRO?
      CUENTA CORRIENTE?
      CUENTA CREDITO?

U OTRA OPCION POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOY DE NEUQUEN

TY!!
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Todos los citibank tienen cyrrus? o solo algunas sucursales?
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      yo retiro de los rio o de los link y no me deja sacar mas de 1000 por operacion...
      en cada extraccion te cobran 16 mangos, obvio q si me voy a ecuador y santa fe pierdo mas en viaticos q en darle 16 al banco, encima lo gano en seguridad porque el cajero lo tengo en mi trabajo xD .
      la opcion si mal no recuerdo es cuenta credito.
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      cuenta corriente creo q era
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ay q poner el q esta arriba de todo nose el nombre pero es ese jajaja no te podes confundir xq en las otras opciones no te va a dejar sacar asiq es facil ;)

saludos.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, soy de Tandil aca no hay cajeros cirrus, pero en unos dias voy a Mar del Plata y pensaba retirar alla, en el City de MdP
      1. ¿Hay cirrus verdad en el Citybank de alla? como preguntan aca
      2. que debo poner? porque uno dice cuenta credito, el otro cuenta corriente, y el 3ro dice lo que este arriba, jeej (esto puede cambiar de posicion segun el cajero, jaja) asi que no quisiera tener problemas ya que no es mi ciudad y no volveria si hay un error, jaja.

Sino en los demas para probar y sacar algo aca en mi ciudad,
      3. sirve cualquier cajero? aunque sea retirar U$S 100 para ver como son los pasos, y luego si en un cirrus retirar de a U$S 1000.

4. Debo poner el importe en pesos verdad?

bueno espero que con esas consulta me salga todo bien.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      CIRRUS es la misma red de LINK.

es decir, todos los bancos malos de argentina tienen LINK. asi que tenes una buena cantidad de cajeros para elejir
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Yo tengo entendido todo lo contrario... los Link NO son cirrus, no podes ir y sacar mil dolares de caulqueir link... al menos eso me dijo el que me tiro el dato, alguna vez pudiste?
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola a todos, alguien sacó el máximo por estos días, para saber en virtud a la relación de cambio $=U$S cuánto se puede sacar??

Es decir, se mantiene U$S 1000 = tres mil y pico?
      O ya podemos poner 4k pesos?

Gracias!! Saludos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de JRatDJ
      Hola a todos, alguien sacó el máximo por estos días, para saber en virtud a la relación de cambio $=U$S cuánto se puede sacar??

Es decir, se mantiene U$S 1000 = tres mil y pico?
      O ya podemos poner 4k pesos?

Gracias!! Saludos.
      Yo saqué varias veces estos días y estoy sacando $3950, es lo "maximo" por el momento, pq me debitan de la cuenta u$s996,93.

Tiene que subir un par de centavos mas el dolar para que podamos sacar $4000 justo.

saludos
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Gracias por la data Rojocapo1987!!!

Aprovecho de paso para felicitarte por tus pinchazos, te mando un saludo y que sigan los éxitos -y los cashouts-!!
    • 1
    • 2